user Bernat Joan | Hace más de 2 años

Benvolguda Puff, ERC és un partit de llarga tradició democràtica. La CUP no sap per on va. I VOX ja ho he dit.

user Puff | Hace más de 2 años

,, porfa, porfa, Sr. Bernat, yo también quiero que conteste usted a mi pregunta...

user dimitri | Hace más de 2 años

@Aldo; no me hace falta blanquear nada, es la sociedad la que se va dando cuenta de las cosas, el hecho de que Vox cada vez tenga mayor porcentaje de votos lo demuestra. Tienes razón con lo del analfabetismo y la incultura, solo tienes que ver que las comunidades autónomas con mayor analfabetismo son en las que mayoritariamente ha gobernado la izquierda. Yo no tengo ningún "caudillo", y si te refieres a Franco no te molestes porque cuando yo nací llevaba casi 13 años muerto.

Falta más ➕ JUST-DEMO-IGUAL-DEGNI | Hace más de 2 años

TOTALMENTE CON CASI TODOS ,, (Vox) será como ( PODEMOS) con fecha 📅 de CADUCIDAD,,por el ODIO y la POCA EXPERIENCIA POLÍTICA INTERNACIONAL,,,, EL ARTÍCULO EN SII ES BUENO ,, ES LA HORA PARA QUE ( MADRID 🇪🇸) PONE ORDEN,,,,Y LAS ciudades autónomas a CUEDAR sus habitantes,, lo MEJOR es votar con INTELIGENCIA,,y si pasa como CASTILLA Y LEÓN,, LA OPCIÓN QUE SERÁ HISTORIA EUROPEA es PP FT PSOE.

user Bernat Joan | Hace más de 2 años

A veure, @dimitri, un partit que només fa servir una llengua i bandeja totes les altres, que no accepta les autonomies polítiques, que no accepta l'existència de nacionalitats històriques... està a favor de la Constitució espanyola? Va, home! L'oficialitat del català (i de l'occità, el basc, el gallec...), el matrimoni entre persones del mateix gènere, l'eutanàsia... formen part del bagatge constitucional espanyol. Què en diu, Vox, de tot això?

user Aldo | Hace más de 2 años

dimitriDimitri,vete con tu mitin y blanqueamiento con otro,que no hay más que leerte,para saber de donde cojeas. El problema,es que tenemos un país con demasiada incultura,aun pagamos los 45 años de analfabetismo y poca formación,que nos dejó “tú “caudillo.

user dimitri | Hace más de 2 años

@Aldo; Ni es extrema derecha, ni es machista, ni es homófobo, ni es inconstitucional, de hecho es el único partido que realmente defiende la Constitución. Te aconsejo que te vayas mentalizando, ya que en las próximas elecciones será, como mínimo, la segunda fuerza política.

user Leopold Llombart | Hace más de 2 años

Estic a les antípodes del que representa VOX, centralisme español, franquisme, masclisme, homofòbia, xenofòbia, etc, però no m'agradaria que fos il·legalitzat com no em va agradar que es fes amb Herri Batasuna o ara s'ha fet amb Rusia Today. Les censures ideològiques provoquen l'efecte contrari al que es pretén, ja que es victimitza al censurat o prohibit i se'l fa més desitjat. Els ciutadans hem de tenir prou criteri per formar la nostra opinió i contrastar-la amb els que la tenen diferent.

user Joan Miró Font | Hace más de 2 años

Ve a dir en es seu escrit en Bernat Joan que és com si un partit de sa Suïssa alemanya, la qual suposa més del 50% de sa població helvètica, fos partidari d'imposar s'idioma alemany a la resta de comunitats lingüístiques que hi ha a Suïssa i negàs ses altres llengües, cosa que ara no passa però podria passar hipotèticament. Seria realment un partit nacionalista alemany i no suís

user Aldo | Hace más de 2 años

Vox extrema derecha,anticonstitucionalidad,machismo,xenofobia y homofobia,además de carencia total de democracia,intelectualidad,cultura y humanidad.VOX debería ser ilegalizadnos,con la ley de partidos,que ilegalízalo en su día a Herri Batasuna.Ley que promulga la ilegalización de los partidos que atenten contra el texto constitucional.