Falta más ➕ JUST-DEMO-IGUAL-DEGNI | Hace más de 2 años

LA PROBLEMA DE IGUALDAD Y MENORES LLEVA MUCHO TIEMPO A PEOR ,,la gente busca FUMAR 🚬 PORROS ANTES DE ESTUDIAR Y TENER UN FUTURO FIABLE,,ARMENGOL ELIJA DE (PODEMOS) (ALIANZA) SINO UN DÍA TIENES QUE DAR LA CARA ANTE LOS TRIBUNALES Armengol rechaza investigar el caso de corrupción en su Gobierno porque «lo ha destapado OKDIARIO» Armengol elige a un ex alto cargo del PSOE para la Oficina Anticorrupción que fiscaliza su gestión. Baleares expulsa a otros 1.692 auxiliares administrativos de la sanidad por no acreditar el catalán. Sánchez va a buen camino ayudarlo y APRENDE DE EL si queres DORMIR 😴 TRANQUILA,,.CON TU CONCIENCIA Y ALMA . https://youtu.be/3sQn_DL6gL0

Falta más ➕ JUST-DEMO-IGUAL-DEGNI | Hace más de 2 años

@ANDRÉS @ ALDO ,, yo creo que ANDRÉS habla de PODEMOS que tanto AMA a LAS MUJERES,lo menores ni hablar ,,tienen que SER SUS HIJAS ,, ni ha APLAUDIDO, ni ha levantado para que las MUJERES UCRANIANAS PUEDEN DEFENDER DEL INVASOR ENEMIGO PUTIN ,, el derecho ala DEFENSA NO LO MERECE LAS MUJERES MUNDIALES SEÑORÍA AMABLE DOÑA IRENE MONTERO!!!!!!!!! Ya está BE de maltratar al GÉNERO MUSCULINO ,, otro día en SANTANYI había un denuncia por un mensaje de acoso LABORAL, condenable y estoy en CONTRA ,, pero en PALMA HABÍA alguna INFORMACIÓN TERRORISTA ,, pero la MUJER DENUNCIO ALA GUARDIA CIVIL DE PALMA por UN MENSAJE !!!!! EN FIN TA LE TOCARA A MUCHOSSSSS,, INCLUYENDO LAS FUERZAS Y CUERPOS DEL ESTADO DEL GÉNERO MUSCULINO ,, IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN,,... TIC....TAC...TIC..TAC.., PSEO FT PP .

Falta más ➕ JUST-DEMO-IGUAL-DEGNI | Hace más de 2 años

PuffTOTALMENTE CON TU COMENTARIO INTELIGENTE 👍,, @ POR ESA RAZÓN MANDE UN VIDEO DE (YOUTUBE) para los que tienen la INTELIGENCIA ARTIFICIAL AVANZADA,,, el video de la OFICINAS DE LA DOÑA( S) Y no los DOÑ ,,sin (S) tampoco LITLE,, la violencia es de UN GÉNERO,, PERO SI toca el ACOSO por la niñera ( FIMINAZI) de la MENSTERIO DE NO IGUALDAD,, VA y lo denuncia junto al NO coletas ,,, mientras como DECÍ MI gran amigo @PUFF, si fueran otros MENORES hay que VIAJAR A BRUSELAS A DENUNCIAR,, ESAS OFICINA SOBRAN ,,las mejores oficinas es el sede del PODER JUDICIAL, o la INFORMACIÓN FIABLE Y REAL para TODOS LOS EUROPEOS que es : EIJE , EURO GENDER Contact us eige.sec@eige.europa.eu Operations: +370 5 215 7444 Administration: +370 5 215 7400 Contact form

Manq Manq | Hace más de 2 años

PuffHay unos cuantos artículos más que los escribes y no los publican..siguiendo lo de las menores...no puedo entender porque cuesta tanto hacer esta investigación..creo que debería tener prioridad y hacer una buena limpieza, en todas las comunidades y me da igual que partidos las gobiernen....es un delito ..no encuentro las palabras, me supera que pueda haber gente que se aproveche de su situación

user Aldo | Hace más de 2 años

PuffNo lo harán,descuida.

user dimitri | Hace más de 2 años

@Aldo; ¿Por qué se supone que hay que picarse? Si no lo único que por ahora ha hecho bien este gobierno es el ridículo. Ajos van a comer quienes yo me sé en las próximas elecciones.

Falta más ➕ JUST-DEMO-IGUAL-DEGNI | Hace más de 2 años

.....,,,, esta beee como ha dicho ayer ,, LÓGICO Y NORMAL,,, el verano empieza y todo ABIERTO ,,, mi quedo con la FRASE DE (HUMANIDAD) y seguir el EJEMPLO DE la capital y la UNIÓN DEL PP Y PSOE en esos TIEMPOS DIFÍCILES PARA LA PAZ MUNDIAL.

user Puff | Hace más de 2 años

,,,únicamente me he referido a ese tema,, por su contenido ,, me da igual que sea referente a PP , PSOE o ERC,, si tengo que repartir,, le doy a todos,, me da igual la ideología que tengan,,,pero repito,, es el tema y que haya una Comisión Europea de por medio en nuestra Comunidad .. que en el fondo saldremos tod@s perjudicad@s,,a parte de est@s menores,,el día que este Periódico publiquen algo relacionado con los menores tutelados por la Comunidad de Madrid,,no te quepa la menor duda que los pondré a parir igualmente .

user Aldo | Hace más de 2 años

andresLa luz, no la sube el gobierno, las gasolinas tampoco, los precios suben, porque sube la inflación (derivada de la subida de la energía en general, la luz incluida), las pensiones si subieron y el salario mínimo profesional. serás votante antigobierno,pero subió y bastante, no acuses a este de cosas que no son. Y no soy de PSOE,ok? Que enseguida me dan el carnet,ah! Tampoco socialcomunista.

user Aldo | Hace más de 2 años

PuffQuizás no dejan comentar,para que no comentemos el mismo caso en el gobierno de la Comunidad de Madrid o no se….de todos modos Puff,eso de censurar y no publicar comentarios,a los votantes progresistas,nos ocurre a diario en este rotativo. Noticia del PP,cero comentarios y así en casi todo que haga referencia a la derecha o ultraderecha…así es la libertad de expresión de este medio,no se para que dan la opción de comentar,te entiendo perfectamente.