user ullastre | Hace más de 8 años

Quina mania de veure en "gonella" una cosa negativa o un insult. Això només pot venir d'un català o colonitzat mental. Un bon mallorquí s'ha de sentir orgullós quan el comparin a en Pep Gonella, simpàtic personatge de les nostres rondalles.

user pescailla | Hace más de 8 años

No puedo leer la noticia porque me sale un anuncio enorme de BMN (ex sa nostra).Todos los ciudadanos de baleares (mallorquines o no) estamos pagando estos anuncios.Espero que "el casta",que se mete tanto con los forasteros,haga lo mismo con los sinvergüenzas y chorizos mallorquines.

user practicante | Hace más de 8 años

Mira que es malo el tío... es siempre lo mismo y la peña paga por verle ,,, je je.

user Pablo | Hace más de 8 años

Este hombre tiene el problema de que cuando lo has visto un par de veces a partir de ahí solamente se repite en sus mismas "gracias" y chistes. Le pasa igual que cuando salió Chiquito de la Zalzada, que fue un crack en su momento, pero se quemó en poco tiempo porque se repetía demasiado y no se supo renovar.

user J.A | Hace más de 8 años

No hay nada más fascista que insultar a alguien por sus ideas. No hay nada más racista que negar a alguien su condición de Mallorquín en función de como piensa. No hay nada más retrógrado que censurar a una persona en función de sus pensamientos. Además si a todo esto le unimos que juegan a ser superiores por el hecho de creer en unos países imaginarios y aceptar la absorción de nuestra cultura y lengua por parte de un territorio que se inventa su historia y quema y destruye las de los demás, creo que podemos afirmar que gente como el PEp Toni que abajo escribe, son fascistas, racistas, retrógrados e ignorantes y lo peor es que lo visten de izquierdismo radical, vamos que ni ellos mismos saben lo que son

user donpesimo | Hace más de 8 años

¿ Humorista ? Vale más caer en gracia que ser gracioso.

user Toni Pep | Hace más de 8 años

Pep Toni.- Yo creo que se puede decir lo mismo sin insultar a nadie. ¿No crees tú que lo de gonellas y fachas está ya muy visto y sobado?. ¿Sabes exactamente lo que significan estas palabras, quién las puede recibir y quien tiene potestad para soltarlas?. ¿Lo sabes tú?. A mi tampoco me gusta este señor, y no porqué sea madrileño. ¿Crees tú que enseñar inglés en los colegios es un disparate como das a entender?

user Gonelle | Hace más de 8 años

El gonellismo va a llegar!!! Dejame hablarrrrrrrr! !!! Quina poca gracia! !!

user Pep Toni | Hace más de 8 años

Quina poca gràcia, aquest pallasso madrilenyo que se'n riu dels mallorquins humils, però honrats. Només xerra en mallorquí per ridiculitzar-lo i era el bufó d'en Bauzá per poder cobrar d'IB3. Per això va sortir defensant el famós TIL. Com els gonelles fatxes, ara deu voler fer anti-mallorquinisme reivindicant el pobre Jaume III, com en Pericay

user cronicó | Hace más de 8 años

Jaume III va ser el darrer rei efectiu de Mallorca, mort al combat, a Llucmajor, contra els catalans i aragonesos de Pere III (IV) "el Punnyalet". A l'exil, van regnar també els seus fills Jaume IV el Pretendent i Elisabet de Mallorca.