user Unidad de España | Hace más de 8 años

En cataluña hay en la actualidad politicos mediocres y talibanes de sus eideas obsoletas para el presente que se vive en Europa.No se puede dialogar con ese Clan que quieren a toda costa el poder. Cataluña nos roba,,,, con sus comisiones y con casos que los jueces deberian de penar,,,, van hacia el precipicio politico de una region de España,,,, si siguen por ese camino,,, solo queda ir la legion y proclamar el estado de excepción o de sitio...... vamos a el pasado sobre 1936 me decia mi abuelo.

user Es Jai de sa Barraqueta | Hace más de 8 años

Sr. Mas. Pretender que un partido antisistema como la CUP actúe como un partido del sistema, es tan idiota como pretender que usted se manifieste claramente español. Simplemente imposible. Otra vez plantéese usted con algo más de inteligencia estrategias y compañías, simplemente me parece usted un personaje obtuso y demasiado mediocre.

user Más per favor | Hace más de 8 años

Catalunya ja no és el que era i el desprestigi per les decisions preses són molt grans, i continuaran com a referència durant molt de temps. No estan preparats.

user antirojo | Hace más de 8 años

A nadie le cabe la más mínima duda de que se produjo un monumental pucherazo en la madre de todas las asambleas. Un "ejercicio de democracia" en el que en tercera ronda no hubo votos nulos ni en blanco. Tan asombroso como que se produjera un empate al final. La probabilidad de tal cosa era del 0,00033014, según se ha tomado la humorada de calcular Xavier Salvador, director de Crónica Global, el único medio digital no nacionalista con sede en Cataluña.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

¿ Las bases de la CUP contentas?

user CARLOS | Hace más de 8 años

Mas, mas... queremos mas. Este cuando nació se adapto a su apellido y dejo bien claro que el era "EL mas", (el adjetivo que vendría a continuación lo dejo a la voluntad el lector)

user Trincho | Hace más de 8 años

Lo único que puede hacer la CUP es dar vergüenza en grandes proporciones, 1515/1515, entre otras muchas absurdidades.

user nofret | Hace más de 8 años

a les CUP, (moviment anarquista, indepndentista, assembleari i municipalista) els hauria de importar el contingut dels accords. Exigir una persona del seu gust per ivestir-la president, es ficar-se en un terreny d'exigència a on mai trobarem la unitat tansformadora que necesitem.

user Antoni | Hace más de 8 años

Este señor Mas por mucho que a los españoles y anticatalanistas les caiga muy mal y pidan que lo metan en la prisión( recordemos que las órdenes vienen de Madrid y que no se ha vuelto a hablar más del tema, que casualidad), es uno de los políticos más listos/inteligentes de España. Ya me gustaría que algunos de los dirigentes actuales fuesen como él y que tuviesen los mismos que tiene él para hacer frente a los recortes que piden desde la UE sólo para favorecer a los bancos y a los ricos!! Un 10 para el señor Mas. Ahora hínchenme a negativos por apoyar a un catalán.

user Hoooommmmmbréééé,!! | Hace más de 8 años

Pero,que "enraizado_enrrocado,y.." emburrado",está,"ER tío",,,,,,,¿no vé,QUE NO LE QUIEREN ,,,,,,,que le desprecian,a pesar,de sus bajadas de pantaloncetes,,,,,,¿querrá,,,,,,,perpetuarse,a lo "madurito"?,¿será niñato,el imberbe?,¿será,que espera le " lluevan pleitos"....?......¡¡,,,,póbre de CATALUNYA"!!!