user Aldo | Hace más de 2 años

VileroExactamente,no te has podido explicar mejor. Como bien dices, hay que leer siempre otros medios,aunque no sean los nuestros (de hecho por eso comentó en este periódico,no por cercanía ideológica),en definitiva hay que ser más constructivo,comparar informaciones,corroborar, PENSAR y no echar bilis obsesivamente a diario por todo, se tenga o no se tenga razón,simplemente por que sean los “progres”. Aquí much@s Vilero,critican por criticar y los que no somos afines a su ideología,pues somos censurados,insultados,etc…Del acuerdo de VOX con el PP,no hablarán,ni publicarán mucho,..es más importante un carril bici,ya sabes,saludos!

user Vilero | Hace más de 2 años

CaganerEsto no es "un acto propagandistico que no cristaliza nunca". El carril bici que sale en la foto es una realidad. La reforma de Macabich es una obra ya adjudicada. La autorización al carril bici de la Av de la Paz está ya concedida. Todo eso está dicho en los plenos y publicado en la prensa. Pero hay que leer y escuchar. No solamente gritar en las redes que todo está mal sin saber siquiera la mitad de la mitad de la verdad.

El hijo de la Loli Caganer | Hace más de 2 años

@Vilero reaccionamos así porque normalmente se vende la moto, tratando a los ciudadanos como idiotas, en actos propagandísticos que no cristalizan nunca. El circuito que mencionas si que sería importante para la ciudad ¿ nos emplazamos al final de 2023 ( imagínate la de cosas que pueden llegar a pasar en este tiempo viendo solo los dos últimos años que llevamos ) para ver ese circuito ?

user Vilero | Hace más de 2 años

CaganerLo explicó ayer Aitor Morrás en la presentación. Lo dicen así en el Diario de Ibiza. Aquí se evita explicarlo para que todo parezca un sinsentido. Antes de final del año 2023 estarán hechos los carriles bici de Macabich, Av de la Paz, Calle Extremadura y Calle Madrid. Con esos, solo con esos, podrás circular en bici de forma segura a Sant Jordi, Can Misses, Jesus, Botafoch, etc... ¿No te parece que esto que te cuento es mucho más importante para la ciudad que quedarse en ue se han hecho 300 metros de un carril inútil? Por que si, es evidente que si solo se hiciese el que acaban de hacer, sería inútil del todo.

user AVMari | Hace más de 2 años

Pues a mi me parece genial un carril desde el puerto hasta correos/policía/can misses. Al menos ahora empiezan a tener sentido los carriles. Fijaos que irá desde correos hasta el puerto (mango) y de allí llegará hasta Botafoc! De inútil no tiene nada.

user Vila resiste | Hace más de 2 años

Que pena que el de SEUR no se los hubiera llevado por delante, hubiera sido un estreno maravilloso. Espero que el alcalde mafioso vaya todos los días en bici, por el carril, hasta su puesto de trabajo, cuando tenga que llevar a su hija a algún sitio, CUANDO LLUEVA...Y no en su TOYOTA, que será hibrido, pero también contamina no? o el suyo no? HIPOCRESIA.

El hijo de la Loli Caganer | Hace más de 2 años

@Vilero ¿ Una red más extensa ? primera noticia ¿ Nos puedes explicar cual es esa red y para cuando ? Gracias

user Vilero | Hace más de 2 años

Obviar en esta noticia que este tramo es el primero de una red más extensa es ser muy malintencionado. En este diario todo lo que se hace se tergiversa y retuerce para que esté mal. Gisella Revelles, la periodista condenada en El Mundo, encuentra aquí su lugar para seguir escupiendo odio a todo lo que huela a diferente.

Pepitadedalt Virgulilla | Hace más de 2 años

Muy absurdo. Y luego de los 250 metros cogemos la bicicleta a cuestas. No se puede ser más nulo. Un poco más de limpieza y seguridad y menos tontuna.

user Puff | Hace más de 2 años

,,,ejemplo del despotismo existente en el Gobierno local,,,comparecencias para los problemas,, nulo, comparecencias para el devenir de nuestra Policía Local,,nulo,, eso sí,,echarse flores para iniciativas o proyectos pagados por la U.E. o por el ciudadano ,,,vamossssss