user Doña Finikito | Hace más de 8 años

Miren lo que digo ese es mas listo que la PACA tiene esos 5 millones de parados y miran la casita que se a comprado en la Moraleja,ese es un MADURO lo que pasa ese es listo.

user antoni maura | Hace más de 8 años

Començ a pensar que el Sr. Pablo Iglesias és un gra mitòman. Amb el seu nombre reduït de diputats, no hauria de estar tan obsessionat amb reformar la Constitució tot solet. Necessita els vots del PP i del PSOE. Hi veig donc molt de fum.

user Rafa Garrafa | Hace más de 8 años

no se esfuercen señores, se necesita inteligencia para entender a este hombre, y por este país de esto no sobra, sino mira quien nos gobierna, el t...o de europa...

user J.B.V. | Hace más de 8 años

Este energúmeno es plenamente consciente de la mísera capacidad que hay de españoles que debido a la denigrante enseñanza implantada a lo largo de la democracia por las izquierdas hay deambulando por las calles de nuestro país, sabe perfectamente que la mayoría de las personas del PSOE que está disgustada con ellos pasarán a votar a podemos, antes que a Ciutadans y muchísimo menos al PP. Y, España se convertirá en una 2ª Venezuela; en definitiva, que a partir de los Pirineos empezará Suramérica y posiblemente el Islam.

user nofrot des barrio | Hace más de 8 años

Espero el PSOE no cayga en los engaños de PABLITO VENEZUELA porque sera el fin del psoe.

user popu...lar | Hace más de 8 años

En un pais normal el pp hagues desaparegut... perque tots estarien a sa presó... i si no te va be lo que dic ja saps...

user johnny | Hace más de 8 años

damos rienda suelta al voto y a la locura electoral , tipos como este Pablo aplica la politica de divide y venceras , lo debe haber leido en alguna libro en la universidad y debe pensar que es de aplicación total , sea "contra" quien sea , fuera de la politica y en los negocios , una actuación como ésta , dividiendo y confundiendo se llama simplemente "oportunista" y esto es lo que aplica este tipo. peligro mucho peligro pero mientras haya extrema izquierda para votarle...

user Popu...lacho | Hace más de 8 años

En un país normal tu no dirias semejantes insultos,a lo mejor estarías en la cárcel.

user politiqueo | Hace más de 8 años

Jo no som podemita però crec que aquest pablo es més viu de lo que vos pensau (sa majoria de gent no te un nivell polític adecuat, simplement son fanàtics d'un colors). Simplement dona suport a un referéndum; la qual cosa fa pensar que sa ficara els catalans dins sa butxaca... el referendum sabeu que és?? Perque pareix que ja parteixen si o si... Si aqui fos com a USA, amb dos partits, posem rojos i asules... mai hagues governat els asules... el que passa és que hi ha massa esquerra que no se posa d'acord... i sa dreta és sa metixa merd.... de Sempre...Besos per tothom!!

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Iglesias dispuesto a comerse el PSOE y Sánchez y Armengol sin enterarse.....Me da la impresión que el PACTE tiene los días contados.