Falta más ➕ Respecto de opiniones | Hace más de 2 años

soy con el PADRE( MADRID) 🇪🇸 en política, pero con la( MADRE) cuidad condal 🇪🇸en fútbol ⚽ viva los cules y VISCA EL BARÇA.

manu menorca manu menorca | Hace más de 2 años

... me da a mí, que esta temporada el único que logrará un título europeo será el BARÇA, el club que acaba de retratar a los de negro que inauguraban esos baños... en realidad cuatro...

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Y por cierto que hizo nuestro Rafa Nadal en la final del Indiana Jons ??? Porque no he visto ninguna cronica de esta final.de tenis De cuantos gano ??? pues se supone que gano contra un desconocido Taylor Fritz ???

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Al no anem be por cierto la palabra que no salia al final de mi texto,era POBRE. y el unico pobre eres tu chaval. y el unico que in sulta ocultandose en pseudonimos.

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Al no anem be...no salio la palabra de insulto que me infiltrastes...POBRE...,si POBRE..el unico pobrey cobarde eres tu escondiendote insultando a la gente sin dar tu nombre verdadero que te pusieron tus queridos padres.

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

A la persona no anem be una altre que se escuda i se amaga amb pseudonim Yo hablo de mi y lo bueno que soy porque se puede chaval por si no lo sabias .Tengo todo un historial que tu no lo lograras nunbca en tu vida Y DOY LA CARA COSA QUE TU NO HACES PARA EMPEZAR. En esata vida chasval hay que dar la cara y no tirar la piedra y esconderse con un pseudonimo y donde insulto por llamara al publico merengon si vosotropsd dciius somos publico cule... o no ?? a vosotrols siempre se os ha llamado merengones por el blanco, que ayer era negro a titulo postumo porque os matamos con 4 golazos que podian haber sido 8 c omo minimo. Hicisteis el RIDICULOOOO total chaval. En esta vida cada uno defiende lo que le interesa y en mi caso siempre defendere incluso a muerte si es necesario lo que yo considere. El Barça para mi ES MAS QUE UN CLUB..,.es la historia de un pais llamado CATALUNYA !!! Aqui el unico que insulta eres tu llamandome ocultandote en el anonimato a esto se le llama ser un cobarde.

user Jo som mallorqui mallorqui mallorqui | Hace más de 2 años

Estic encara en trance despres d´aquesta gran visctoria del Barça. Qui li vulgui mal al Barça que reventi.Barcelonistes hem resucitat gràcies a n´en Xavi . Per molts anys Xavi . Tu estimes es nostros colors. Som soci del Mallorca i li volia donar molts d´anims que esper que mos poguem salvar. Visca ses Illes Balears. Visca el Mallorca. Visca el Barça i Visca Catalunya !!!!! i es qui li vulgui mal que reventi

user No anam bé | Hace más de 2 años

Pobre Jordi Sintes,que només sap xerrar de lo bo que es ell,disfruta del teu equip i no descalifiquis gratuïtament ,insultant als rivals.Enhorabona al barça per la seva gran victòria.

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Aqui estoy queridos chavales, aficionados y seguidores de nuestro querido Barça. Somos los mejores en mucho.Punto y seguido No podia faltar a la cita como representante del Barça en Menorca. Os felicito a todos los cules de Menorca en nombre del club. Ayer una vez mas nuestro querido Barça del alma le dijo al publico merengon aqui estamos.. el mejor club del mundo y lo hizo en su propia salsa y estadio. Apisonadora Barça. El Barça no es el patetico PSG del otro dia con los tres mejores futbolistas del mundo. El Barça es algo inenarrable, impresionante que yo conozco yo de toda mi vida. Lo de ayer fue algo que a decir verdad yo nunca lo habia visto jugar de la forma que lo hizo. Los barcelonistas de pro siempre opinamos que ..El Barça es lo millor que hia. Lo he retratado toda mi vida, en 17 ocasiones desde el mismo terreno de juego del Nou Camp, con 4 Barças -Madrid. Que he sido reconocido por todos los presidentes que he conocido..Agustin Montal, Josep LLuis Nuñez, Nicolau Casaus Josep Mª Bartomeu. Joan Laporta, ahora no recuerdo el nombre de otro que fue presidente tambien y que tambien me rindio homenaje por todo lo que he realizado en pro Barça llevando su nombre dentro de mi actividad fotografica a nivel nacional y sobre todo insular. Y mañana con las niñas sigue la pelicula y la traca final en el mismo estadio Bernabeu. para que el dia 30 de marzo en un Nou Camp a reventar.. ya no queda entrada alguna desde hace dias las echemos finalmente de la copa de Europa en los cuartos de final.La nenas nostras van a por otro triplete que sera el segundo como dos tambien tiene el unico club de España que lo posee..el F C Barcelona !!!!Visca el Barça i Visca Catalunya!!!!

user Jo som mallorqui mallorqui mallorqui | Hace más de 2 años

No se merecia ganar el Barça de 0-4 han tenguts oportunitats para ganar un 0-10 y no se si hago corto aun. No hagan caso de angelcaido y alguno más. No les contesto porque som més senyor i més educat