user Kiko | Hace más de 2 años

Supongo que el periodista habrá visto imágenes o estado allí por las maneras del artículo.si no es así es vergonzoso la manera que tiene de tratar lo ocurrido, dando por hecho que los árbitros corrieron peligro. Gracias campeón,por tu objetividad.No estuve allí,pero si en otros partidos,y en algunos muy de cerca donde he visto las provocaciones y desprecio de este árbitro hacia los demás,con una actitud que no ayuda ni al baloncesto ni a la formación de adolescentes. Tampoco hace un favor a los pocos árbitros que tenemos por aquí,que con la carga de partidos que tienen bastante bien lo hacen... Los chavales no entienden el por qué de su actitud,y solo puedes decirles que tendrá algún trauma o estará frustrado..pero vaya ejemplo. Mi apoyo al entrenador y al club,cuando un árbitro es responsable de la reacción de un entrenador,es el el que tendría que ser expulsado y no volver a perjudicar este bonito deporte.

user Baloncesto | Hace más de 2 años

#yotampocotecreoSergioRoig Juan Mayans, de los mejores entrenadores de Baleares. Profesional indiscutible y de una enorme calidad humana. La federación debe actuar contra este árbitro de una vez por todas. Ya está bien Sergio Roig, deja de manchar nuestro deporte y el currículum y profesionalidad de aquellos que tanto hacen por él. Arbitrar no es solo poner la mano para cobrar al final del partido, arbitrar debe ser mucho más que eso. Y a ti T. Sánchez (periodista), lástima que no recuerde la última vez que te he visto en una pista de baloncesto cubriendo un partido, lástima tu artículo de hoy que tanto daño hace a nuestro deporte. Gracias por dar cobertura al baloncesto a tu manera.

user OpinionesVarias | Hace más de 2 años

Señor roig, deje de pitar de una vez.

user OpinionesVarias | Hace más de 2 años

Fui jugadora de basket hace muchos años. Conozco a señor Joan mayans y al otro entrenador que no quiero dar a conocer por educación. También conozco al árbitro. No tengo palabras. Siento un desprestigiar a los entrenadores por culpa de un niñato Solo doy las gracias a SEÑOR JOAN MAYANS y al otro entrenador del otro equipo el dar las gracias. GRACIAS! GRACIAS POR TODO LO QUE HABÉIS APORTADO AL BALONCESTO. GRACIAS POR LOS VALORES. Y QUE DESPUÉS DE MÁS DE 20 AÑOS, PUEDA SEGUIR DANDO LAS GRACIAS A ESTOS DOS GRANDES ENTRENADORES POR LOS VALORES QUE ME ENSEÑARON

user OpinionesVarias | Hace más de 2 años

Nadie pone de qué la novia del árbitro era la segunda? Y que estaba más pendiente de lo que pasaba en las gradas que en el partido? Que hay imágenes!!! Y de otro partido hace unos meses también!. Roig, s , quítate las frustraciones de tu vida de una vez!

user 1234 | Hace más de 2 años

Ver a este chaval pitar es puro espectáculo, ya que no sabes nunca con que tontería va a acabar el partido… podríamos escribir un libro, si cada tanto tiene problemas con diferentes clubs de la isla, lo más probable es que el problema lo cree él y no todos los demás, me parece patético, ya no solo por él si no también por el conjunto arbitral al completo, no está bien transgiversar, ni sacar de contexto lo que se escucha, ni lo que se ve, que sean claros y vayan con la verdad por delante que así se ahorrarían muchos problemas y muchos conflictos como el del domingo pasado, que se dediquen a arbitrar lo mejor que sepan(aunque el nivel no les dé para mucho, por desgracia) y dejen a los equipos competir y jugar a baloncesto que es para lo que están, en vez de dedicarse a todo lo contrario. Lo dicho PATETICO e INCREIBLE la actitud del señor arbitro, y esperemos que esto no se quede así y salga de rositas como de costumbre, como han dicho por aquí a cada cerdo le llega su san martin y esperemos que así sea!

user OpinionesVarias | Hace más de 2 años

Alguien puede mirar el historial del árbitro? Esta es de esas situaciones que el cuerpo arbitral queda en evidencia.

user OpinionesVarias | Hace más de 2 años

Que fui al partido. Señor Joan mayans estaba fuera y el señor árbitro cerraba la puerta de entrada.... La puerta de entrar. A la vez puerta de emergencias. Puerta de entrada al pabellón. Puerta abierta por protocolo covid. El señortorito árbitro se centra en cerrar la puerta. El protocolo covid? O estaba más preocupado en crear pelea? Sergio que ya nos conocemos. A cada cerdo le llega su San Martín Yo no voy a consentir que en frustrados como tu, se carguen el basket femenino en ibiza. Y si alguien hace juicio yo voy a ir a por quien perjudique el basket

user OpinionesVarias | Hace más de 2 años

Que miren el historial del señorito árbitro. Hace no mucho la lío con otro equipo... Y si miráis más atrás igual... Eso, que miréis el historial. Conozco a mayans de hace muchos años, y al del anterior equipo que también la lío el señorito árbitro y pongo la mano por ellos.

user Pep | Hace más de 2 años

No es el primer partido ni último que la lia este árbitro, se empeñan en ser protagonista en los partidos, solo arbitra a nivel normal, que no bien, cuando sabe que en la grada hay otros árbitros más serios que el o el delegado de la federación en Ibiza, actúa con alevosía y odio. Parece que en una pista de baloncesto es el único sitio que se siente realizado como persona y puede ser alguien que en la vida cotidiana no alcanza. El respeto y reconocimiento se ganan, no se otorgan por tener un silbato.