user Manaa | Hace un año

VecinoTriste es leer tu comentario. Y triste es tratar de nacarra a alguien que en nas de 50 años no ha dado razones para que le criticasen ni ha tenido nunca un brote de violencia ni en publico ni en privado. Si no todo lo contrario. Truste es que un humorista falte al respeto falte al buen gusto y demuestre su mala baba su mal gusto y su mala educacion. Y triste es que lo haga en publico y bromeando de la victima de una enfernedad. Cuyo efecto es causa de complejos a mucva gente. Y sobre todo a a gente del esoectaculo en una gala donde se hace ostentacion de imagen y glamour. Chris Rock ya se mofo de Jada y de la familia Smith en la Gala de los Oscars del 2016. Y si entendieses ingles sabrias porque al principio del gag Will se rie y despues reacciona. La ofensa está en la coletilla del gag. No en el inicio. Y la reaccion de Will es un arrebato. Y dar una bofetada no es lo mismo que dar un puñetazo. Que es lo que hacen los macarras. Bofetadas es lo que se dan a los niños o a alguien como castigo. Y desde luego es muy criticable pero lo hacen algunos padres. Chris no es un niño - pero si un mal educado y recibió una sonora bofetada de parte de alguien que sufrio un arrebato al sentir que humillaban a su familia en publico. Criticable si. Pero no mas que el comportamiento del humorista irreverente. Un macarra le hubiera roto los dientes. Y un macarra no seria una persona que acude a una gala con su esposa por estar nominado a un oscar. Y en frio el mismo pidio excusas por su calentamiento. Un humorista de talla debe hacer humor oara todos y no humor oara unos a costa de otros. La Gala ya tiene buenos actores en las butacas. Ahora le hacen falta buenis presentadores a su altura y no humorista de burdel.

Zotal Zotal | Hace un año

Katakleck

Sebastià Benejam Sebastià Benejam | Hace más de 2 años

Mal gusto y ofensa por parte del ¿comico?...y cuestionable pero entendible la reacción de W.Smith. En cualquier caso queda clarisimo, es mi opinión, que Hollywood esta en decadencia y esta gala va cuesta abajo sin frenos.

Pablo Balaguer Pablo Balaguer | Hace más de 2 años

Bien hecho, ya está bien de reírse gratuitamente de la gente que está enferma. O reírse de terceros, que se meta con los rasgos del personaje que interpreta el actor y no con un tercero. La bofetada no es que esté muy justificada, pero valga para que en adelante estos comicios no se pasen que a falta de ingenio se meten con terceros. En España siguen haciendo imitaciones de Lola Flores... Pero que es esto? Si los de ahora ya no saben quien es....

Ikerr Ikerr | Hace más de 2 años

Una no, dos. No todo vale. No todo es un chiste. Y no todo hace gracia. Así que si no sabes cerrar la boca, te la cierran. Con las enfermedades no se bromea.

Rebeca Rebeca | Hace más de 2 años

Hay límites para todo, hasta para el humor. Comprendo a Smith y espero que lo peor que le pase sea una reprimenda. En cuanto al otro, su bromita fue detestable, pero reaccionó bien al golpe. La elegancia que le faltó al principio la tuvo al final.

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Segun yo he visto Willy no esta bien. La mujer en un momento dado, sonrrie el chiste. El Bofeton no tiene excusa .... ahi la caga. Pero el Discurso de despues ..... es algo realmente preocupante. Problemas mentales sin duda. Espero que vuelva a ser el idolo que tanto admiraba.

user SuK | Hace más de 2 años

VecinoSi llega a ser un don nadie el que pega al humorista negro lo detienen a palos. Y si llega a ser blanco el que abofetea saldrían todos los progres del planeta a cantar lo del racismo. Hollywood da asco, Estados Unidos da mucho asco en general. Son como Rusia, pero con glamour.

manu menorca manu menorca | Hace más de 2 años

... los dos tienen razón y los dos se equivocan... CHRIS : al cómico se le paga por hacer humor, y las víctimas de las puyas se tienen que aguantar, como los actores de los globos de oro, blanco de Ricky Gervais... PERO en este caso se equivocó, el chiste debía ser a costa del actor, no de su mujer, que casualmente tiene una enfermedad... ha sido un daño colateral... en cuanto a WILL : ha jugado a ser el ofendidito y se ha venido arriba, porque se creyó con derecho a arreglar lo que consideró una afrenta, a la antigua usanza... es comprensible hasta cierto punto PERO la manera de hacerlo ha sido penosa, le ha quitado el charme que podría haber tenido de un plumazo, y encima delante de millones de personas... coger e irse habría sido más efectivo y mordaz, así no ha hecho más que ponerse a la altura del que consideró su agresor... y mención aparte por supuesto a la tercera persona en discordia, de la que -como es habitual- nadie habla, que es su mujer, una persona adulta que tiene su propio criterio para primero considerarse ofendida sin ayuda, y segundo defenderse ella solita... cuando su marido subió a por su estatuilla, pidió disculpas, y eso seguro que es PORQUE SU MUJER LE LEYÓ LA CARTILLA ENTRE BASTIDORES, LO PUSO A CALDO Y LE OBLIGÓ A RETRACTARSE EN EL ESTRADO... bravo, señora...

cristinalb cristinalb | Hace más de 2 años

Una broma es cuando todos se rien, en el momento que hay alguien que no se rie y encima es ofendido, deja de ser una broma. El que hace humor ha de saber donde está el límite y no pasarse, el presentador se pasó, al salud es un tema muy delicado. Ahora bien!! soy la mujer de Will y soy yo quien se levanta y con argumento suficiente lo sejo en ridículo delante de todos.