user Vilero | Hace más de 2 años

Señor Morras, quita el GPS por que no quiere que cargen servicios los taxis de fuera del municipio y ahora quiere que no tengamos una orden de carga municipal.Esto supondra que las paradas con menos trabajo se queden sin taxis todos acudiran al aereo y al centro. Tambien podria bajar el precio de las licencias al precio que estan en san juan ó santa Eulalia, no esto no pero que vengan estos taxis a las paradas de vila si.. Por que no dimite Morras vaya se ya.

user Vilero | Hace más de 2 años

PepEn este sector como en muchos otros donde se vive del verano se trabajan las horas que uno quiere.

user Seneca | Hace más de 2 años

El servicio público del taxi funciona en Ibiza como si viviéramos en una anarquía. El servicio en muchas ocasiones es pésimo. Muchos taxistas tendrán que comprender que todos los sectores tienen regulación. Vivimos en sociedad y los comportamientos patoteros no corresponden.

POLÍTICOS INEPTOS IBIZA VERDE NATURISTA | Hace más de 2 años

Este es el político menos inepto de todos, a pesar de ello también lo es por eso es político

user Pep | Hace más de 2 años

Este no sabe que este sector y algún otro son muchos votos, actúan como si la Ley fueran ellos y este plan no es bueno ni para unos, ni para otros. Que se dejen de rollos y que accedan a librar sus conductores. Xq sino todavía les llegará el tacógrafo, el GPS e inspección de trabajo. No puedes pretender que en un servicio público el conductor no descanse y haga 70 horas semanales.

user luna | Hace más de 2 años

Muy loable, por parte del Sr Concejal y del Sr Conseller, querer que un colectivo "cumpla". Pero convendran conmigo, que nosotros los ciudadanos también queremos que ustedes como politicos CUMPLAN. Para cuando la Regulación de entrada de vehiculos en Ibiza????? El problema no está en los que vivimos aquí y cumplimos OBLIGADAMENTE con el pago de impuestos. Hay que poner el ojo en la cantidad ingente de coches que llegan cada año a Ibiza, para hacer la temporada.....y que por cierto NO pagan impuestos AQUI. Su Sueldo Sres. se lo pagamos NOSOTROS, trabajen para los ciudadados y no nos lo pongan más dificil.

user Jose Tur | Hace más de 2 años

Y el objetivo de los ciudadanos es conseguir que te largues para tu pueblo, de una p... vez

El hijo de la Loli Caganer | Hace más de 2 años

¿ Objetivos en el Rafa's Team ? Colocar amiguetes y cobrar a fin de mes cada vez más

user marco selan | Hace más de 2 años

Me equivoqué,

user marco selan | Hace más de 2 años

DemostenesY el objetivo de la ciudadanía es que tú te vayas a tu casa por inepto