user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

InterventorPues mira, yo tengo un amigo en Ucrania casado con una Ucraniana y su versión, difiere mucho de la de tus fuentes, mira per on.

Interventor Interventor | Hace más de 2 años

ciclista cabreadoPorque conozco la historia de esta guerra que empezó en 2014 y tengo amigos de los dos bandos. Prefiero llamarlo liberación del Dombas.

Interventor Interventor | Hace más de 2 años

SiurelletNo volverán, pero se quedarán Donetsk y Luhansk.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

SiurelletEso de que los militares son los únicos que pueden cometer traición es falso, tan falso como tus argumentos sectarios. Eres un elemento proPutín y se te nota de lejos, de muy lejos.

Zipi y Zape Zipi y Zape | Hace más de 2 años

SiurelletAh, perdona. Yo pensaba que eran los tuyos que estaban a favor de Putin. Nunca ví a nadie de VOX cantando la Internacional, pero si que ví cantarla a los socialpodemitas y los que los apoyan

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

InterventorPor qué defiendes (a tenor de todos tus comentarios) la campaña expansionista neosoviética ? No lo entiendo.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

AngelcaidoQue héroes ¿Al batallón ultraderechista paramilitar de Azov? no veo ningún heroismo atando personas a postes diciendo que son delincuentes y utilizarlas como escudos y que muchas fallecieron así. No veo ningún heroísmo que personas civíles que queríar marchar con sus familias, los hayan detenido, no les hayan dejado salir y les dan un arma para que mueran por Ucrania y si se escapan son traidores ¡Traidores que no son militares! un carpintero, un albañil, un recepcionista, un zapatero un dependiente ¡jamás! puede ser un traidor porque no es militar condición "sine qua non" para ser traidor. Encima los que se escapan no les da la UE asilo por lo mismo esos des gra cia dos. Además la lucha se centra en el Donbass, donde los ejércitos de esa tierra son los rusos y no los ucranianos que les quitaron esas tierras por la jeta tras el desmembramiento del Pacto de Varsovia ¡Que eran y volveran a ser rusos!. Peo si quieres ser de esos héroes, ve a ayudarles y seguro que te pondrán una medallita póstuma cuando fallezcas. Yo te animo a hacerlo, tanto da si vas con ucranianos o con rusos, tu partido se lleva de perlas con Putin también. Acaso no te acuerdas que Vox en la Comunidad de Madrid se negó a que retiraran la medalla oro de Madrid a Putin, argumentando que no se le entregó a Putin sino al pueblo ruso totalmente falso porque el protocolo marca que cuando un jefe de Estado viaja de visita oficial a Madrid, el alcalde o alcaldesa tiene que entregarle las llaves de oro (medalla de oro) ¡¡Merced a un acuerdo con el Gobierno español!! y para nada es el pueblo. Está claro que no quieren enfadar al que les pasa el dinero... dinero ruso.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

InterventorCierto, no se han retirado, han cambiado de táctica y eso no significa que no vuelvan.

Xus Xus | Hace más de 2 años

Ahora falta saber cuando se podrá reconstruir y si le pasan la factura al p...ón de Putin

user MAX | Hace más de 2 años

InterventorInterventor..Sabes porque los rusos han retirado ?, porque estaban ya muchos atrincherados en defensa, por esto en Turquía han negociado para no aniquilar y no hacer carnicería, que salgan, de todas formas por el camino de Chernigov, Kiev siguen batallas , entérate bien.