user EL PUEBLO | Hace más de 8 años

Alucino con el interes del fiscal en salvar, al soldado Cristina, hay un montón de casos en España, que condenaron a personas por el simple hecho de firmar, algún documento incluso sin saber leer, a lo cual la ley no le exime de culpavilidad por no saber leer, y a la infanta que incluso tiene carrera academica y hera socia con el 50% con su marido, en empresas a las cuales se desviaban fondos publicos, nos quieren hacer creer que es inocente, que todo lo hacia por amor y firmaba sin leer nada, habeces los grandes personajes estudian tanto, que hacen declaraciones creyendo que los demas somos tontos

user JORGE | Hace más de 8 años

"Manos Sucias", genial tu comentario, creo el más acertado: Hay que denunciar a la Agencia Tributaria por publicidad engañosa

user CAMPOS | Hace más de 8 años

En el futuro, si nos pasa algo similar a alguno de nosotros (Dios no lo quiera, no me malinterpreten), ¿podremos alegar la "doctrina Infanta"? Ah, no!, eso nooo!

user IDÒ | Hace más de 8 años

ATENCIÓN: Hacienda somos todos, menos Cristina de Borbón.

user Justicia de nada | Hace más de 8 años

Alguien se cree que si el Sr Urdangarín no hubiera sido el marido de la infanta,, el Sr, Matas presidente del Govern entonces,o la sra Rita Barbera alcaldesa de Valencia...etc y otros políticos más,hubieran perdido un minuto para escucharle siquiera???

user faltar a lo obvio por faltar a la justicia | Hace más de 8 años

Flipa el contenido de los poquisimos comentarios "a favor" de la presunta inocencia de esta "señora". Son argumentos basados en ignorar el sentido comun, que insultan la inteligencia del ciudadanos y que se basan solo en triquiñuelas legales. Igual los hace gente inapropiada: uy...

user Alicia | Hace más de 8 años

Han pensado vds. en algun momento, que si la Infanta Cristina es inocente porque tiene que ser condenada por ello ?.??? Porque hay una serie de señores que asi lo creen, que lo justifiquen, todos hablando de boquilla y haciendo justicia. Es muy facil juzgar y acusar.

user Horrach asombra | Hace más de 8 años

Que decida usted cargarse su vida y su reputacion... Vale. Es una lastima, porque tuvo la oportunidad de pasar a la historia como un profesional. Pero se pone a la altura de Matas en su peor epoca: aquella en que la cantidad de favores que hacie le hicicieron creer que él y su mujer pasaba a estar tambien por encima del bien y del mal. Su ultima epoca, la del palacete y la falta absoluta de sensibilidad y de prudencia.

user Inquero | Hace más de 8 años

Me dan ganas de hacer un atraco para ver si el fiscal Horrach sale en mi defensa.....lo mismo que hace con Cristina. Por favor señor Harrach, no siga alimentando ya la mala opinion que los ciudadanos tenemos de la justcia en españa, trabaje y ganese el sueldo que le pagamos todos los españoles honradamente.

user moon | Hace más de 8 años

Si Hacienda somos todos es un eslogan publicitario, la justicia es igual para todos, también lo debe ser