user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

SiurelletEs interesante lo fácil que es para los comentaristas como tú llamar facha a todos los que no piensan como vosotros. Si pensar diferente y no seguir vuestra corriente borreguil es ser facha...lo soy y a mucha honra. Creo que tienes un problema, supongo que eres de esos que alaban que la historia de España empiece en 1812, en fin, creo que todo se solucionaría si comieses mejor. Ah, recuerdo una frase muy bonita que estuvo pintada en la antigua escuela de Comercio, facultad de empresariales al lado del Instituto. Rezaba.... Ojo....acabará tú mismo, yo te la aplicaría.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

ciclista cabreadoEn principio ¡No somos comentaristas! somos foreros que manifestamos nuestra opinión. Segundo en solo en Irak murieron 670.000 civiles según la ONU, ancianos, mujeres, enfermos, discapacitados y niños, mientras el mundo neoliberal faccioso, aplaudía esas intervenciones y no dejaban que entrasen refugiados en Europa. ¿Por qué en la guerra civil de Ucrania, mejor la masacre del Donbass por ultraderechistas de tu ideología , impidieron la intervención de la ONU el gobierno de Ucrania, mientras Rusia lo solicitaba?. Según la ONU fallecieron a manos del batallon Azov, más de 15.000 civiles de Donetsk y Lugansk ¡desarmados! tan solo en la primera semana, lo cual obligó a Rusia a intervenir y acabaron recuperando ¡si, dije recuperando" Crimea!. ¿Dónde está el informe de la ONU ahora de la masacre de Bucha? ¡La misma que Rusia ha denunciado hace ya un día realizada por los tuyos, los paramilitares ultraderechistas ucranianos, expertos en coger a civiles, jóvenes, hombres, mujeres y ancianos y atarlos en postes y farolas y pegarles, para dejarlos como si fuesen escudos humanos ¡Y de eso hay miles de fotos en las redes!. ¿Porque creer los bulos ucranianos de un país que ha sacado a la oposición del Parlamento ucraniano para que no puedan decidir nada de esta guerra, dejando a manos de la ultraderecha y la derecha ultra ucraniana el control del país ¡Y eso no es un bulo, lo dijo Zelensky a la prensa!. Además Putin es de los tuyos, sino explica porque Vox se negó a que quitaran la Medella de Oro de la comunidad de Madrid a Putin cuando la izquierda y el PP dijeron "SI" argumentando Abascal otro bulo, diciendo que esa medalla de oro era del pueblo ruso, cuando el protocolo firmado hace tiempo por la Comunidad de Madrid y el Gobierno (Que era del PP entonces) decía que a todo lider que llegase a la capital se la entregasen ¡A ellos, no a ningún pueblo!. ¿Porqué Hazteoir que apoyaba a Putin y pillaba la pasta a través de oligarcas rusos en España, ha condenado que retengan el dinero de esos en España?, ¿porque Marine Le Pen se fotografiaba con Putin, muy contenta con hacerlo ¡Si era comunista!?, ¿Porqué Matteo salvini se ponía una camiseta de Putin? y ahora borra esas fotos en las redes, ¿porque Orbán tardó una semana en condenar la guerra? ¿porque Abascal ha borrado los twitts que alababan a Putin? ¿Porque Hazteoir y Citizengo "esos que crearon los autobuses tránsfobos en 2017" eran tan amigos de Putin y que el parlamento Europeo hace un mes dijo que estaban relacionados con Rusia?. Ahora vete a confesarte por tus pecados, que tu dios te perdone, porque solo sueltas soflamas. La izquierda estamos posicionados en contra de la GUERRA ¡¡DE TODAS LAS GUERRAS!! la pregunta es ¿Por qué aplaudías las invasiones yanquis en Irak, Siria, Pakistan, Somalia, Yemen, etc... en solo ese siglo?. Aprende so fa.....cha

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

PuyluransCierto, la primera víctima de la guerra es la verdad. No dudo que suceda eso de hombres atados, pero ya que está Zelensky podría explicar que hacían miles de personas atadas a postes, luego golpeadas y poniéndoles un cartel decían que eran delincuentes, cuando en realidad eran personas normales de Donetsk y Lugansk, territorios que siempre se han considerado rusos. Realmente los utilizan como escudos de guerra. Y ya que está que explique Zelensky porqué ha sacado del parlamento ucraniano a toda la oposición preferiblemente de izquierdas y de centro, quedando solo la derecha y la ultraderecha para gobernar ¡los patriotas! esos que han prohibido que chavales de 16 años hasta abuelos de 60 años puedan salir de Ucrania para darles un arma y enfrentarse al segundo ejército más poderoso del mundo, enviándolos a la muerte casi segura, al no tener preparación militar. ¡Y si escapan del Ucrania son considerados desertores! ¿Desde cuando un electricista, un fontanero, un albañil, un panadero, un oficinista o un estudiante pueden ser desertores? ¡Eso solo es cosa de militares!. Ah y si escapan, en la UE no los admiten como refugiados ¡Toma moreno con los demócratas europeos!. ¿Alguien sabe que Rusia ha reclamado una reunión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ¡un día antes que los ucranianos! precisamente por los crímenes de guerra en la ciudad de Bucha ¡y que ha acusado a Kiev de interrumpir las conversaciones de paz! Que es que hay que creer al títere de Zelensky solo porque el lo diga. Tengo claras dos cosas, la primera es que puede ser un bulo de los rusos o de los ucranianos... pero ¿Porqué Ucrania lo denunció 24 horas después que Rusia si lo sabían? y la segunda es que Ucrania hará lo que le digan los yanquis respecto al tratado de paz. Lo que dije al principio "La verdad es la primera víctima de la guerra! NO a la Guerra, NO a todas las Guerras, ¡¡Condenarlas TODAS, no aplaudir unas y las otras condenas por doquier "porque no son yanquis". Como dijo China cuando se negó a condenar la invasión rusa en Ucrania por propuesta de la OTAN: «En China dudamos del papel de la OTAN: Como remanente de la Guerra Fría, la OTAN continúa expandiendo su alcance geográfico y rango de operaciones hacia el Este ¡hasta cinco veces!, (y China recuerda que está también en el Este) olvidando tratados, pactos y promesas. (Conocen bien a los yanquis porque lo sufren en su tierra con Taiwan, que será la siguiente invasión si se declaran independientes, porque siendo China, han metido los yanquis a Taiwan como MNNA "Aliado importante de la OTAN") Y han dicho ¿Qué tipo de papel ha desempeñado en la paz y la estabilidad mundial tanto EEUU, la UE como la OTAN? ¡NI UNO!, e invitaba a la OTAN a tener una reflexión (refiriéndose a USA). "No necesitamos sermones sobre Justicia de un abusador del Derecho Internacional"»

user Vladímir Ilich | Hace más de 2 años

ciclista cabreadodale, dale....el as para matar el tres!

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Vladímir IlichSólo por el nick que tienes se te debería censurar siempre.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

Vladímir IlichVeo que te has sentido plenamente aludido, como ya he dicho más filosofía y comer mejor.

user Vladímir Ilich | Hace más de 2 años

ciclista cabreadoA ver si te enteras!...Putin es de los tuyos...es de ultraderecha!...ladras, ladras, ladras, y no sabes lo que ladras!

Jose Manuel Jose Manuel | Hace más de 2 años

No me creo nada. Esto es un simulacro de guerra para subir precios, así de claro. Si fuese una guerra de verdad hubiese durado 2 días. Es un cuento para vender gas americano al triple de precio y colocar armamento usa a Europa.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

PuyluransEres culpable.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Ya les valeGenial.... No conozco la manera de decirlo mejor. Gracias