user 1 mes! | Hace más de 8 años

¡3 magistradas y 1 mes para este asunto previo! En fin!

user DONE ESTAN | Hace más de 8 años

¿Donde están las feministas? Creo que deberían protestar porque la Justicia trate a la infanta como a una boba que no se enteraba de nada.

user borracho al volante | Hace más de 8 años

Yo, también pensaba, al igual que la abogada del estado, que era una campaña publicitaria: SÍ BEBÉS, NO CONDUZCAS!!!. Por qué haya un anuncio... DE HACIENDA SOMOS TODOS!!!. Significa que es marketing publicitario y no tiene validez jurídico, solo por haber un anuncio en tv.

user moon | Hace más de 8 años

Si como dice la abogada del estado, HACIENDA SOMOS TODOS, es publicidad, LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS, también lo debe ser para ella.

user donpesimo | Hace más de 8 años

Cinco años de trabajo y 75.000 folios tirados a la basura. ¿ Y nadie estaba esposado? ¡Que aburrimiento!

user moon | Hace más de 8 años

Que alguien me explique esto, si la infanta es inocente de ser colaboradora y partícipe de delito, su marido también lo debe ser de estos delitos y No lo dice su abogado defensor Sr.Horrach, perdón el fiscal y tampoco la abogada del estado. Somos el azmerreir de todos los países de nuestro entorno parecemos un país de pandereta a partir de ahora voy a aportar facturas falsas a ver si me aplican la doctrina princesa.

user Miquel | Hace más de 8 años

Vergonzosa la actuación del fiscal Horrach en este primer día. En vez de solicitar el "Archivo" de las actuaciones contra la infanta por falta de pruebas, se convierte en abogado defensor trayéndolas él y provocando la sonrisa de los abogados defensores de la Infanta a la salida. Vergonzoso espectáculo.

user Paco | Hace más de 8 años

Pasen y vean.... Vaya circo que vergüenza. Mensaje para todos los españoles, LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS la letra era muy pequeña y no pudo leer el resto del discurso que decía así: LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS, pero para todos los gil .....as de los españoles que no tengan títulos nobiliarios, políticos corruptos, banqueros chorizos usureros y algún que otro juez fiscal o periodista que apoye a los anteriormente citados.

user Això no va | Hace más de 8 años

9 de febrer? si duim 5 anys per l'amor de Deu!!!!

user de cajón | Hace más de 8 años

Después de muchos años de darle vueltas y más vueltas, al fin empieza el juicio. Un solo día. Y un mes después, se reanudará. Puede que tenga todas las explicaciones que sean pertinentes, pero no se comprenden. Y no reparemos en gastos, que aquí el dinero nos sobra. Creo que antes de empezar, todo el pescado ya está vendido. Y a buen entendedor....