Angelcaido Angelcaido | Hace un año

No se asombren. INICIO PANDEMIA 2019 . CREACIÓN UCIS en FEBRERO 2022. Tras estar colapsadas durante dos fines de semana y desviar pacientes UCI a otros lugares según el 061. Imaginen lo de PSIQUIATRÍA…

Laura Hernandez Casado Laura Hernandez Casado | Hace un año

es una verguenza la sanidad en Palma, los médicos de Son Espases no escuchan a los pacientes y no responden a las llamadas cuando pides las consultas teléfonicas y si tienes que estar ingresada, no bajan a ver a sus pacientes aún teniendo turnos de trabajo, y si les llaman sus compañeros no acuden. Como paciente llevo 2 años esperando una cita con el psicólogo, y si reclamas una segunda opinión te cambian el médico de cabecera en vez del especialista, y a mover de nuevo papeleo. Es un completo desastre este hospital y la limpieza de las habitaciones y boxes, donde no dejan estar con familiares, pero los trabajadores ponen verde a los pacientes, mientras ven Sálvame a todo volúmen y si les llamas no acuden.

user Helio | Hace un año

...r el día a día . La perdida sustancial en materia de derechos y libertades , sumada a la distópica realidad de los acontecimientos , a la falta de rigor en materia jurídica , civil , mediática , pedagógica , política y cultural ,... La verdad es que el panorama es desolador .

user Helio | Hace un año

después de ver cómo se desangra el fin del mundo con las venas de par en par lo lógico es que parte de la población sensible no sepa cómo afronta

Marieta Maria Gg | Hace un año

Vivimos en una sociedad narcisista e hipócrita. Mi hijo sufre bulling porque es Asperger, dos veces Intento tirarse por la ventana del cole porque quería morirse, sus compañeritos de clase no juegan con los niños nacidos en Mallorca de padres marroquíes porque según ellos huelen mal y dan asco, otro compañerito dice que X maestro es gay de forma despectiva. Todo está puesto en conocimiento del centro. Son niños de 8 años, 8. Los valores se aprenden en CASA. Y en casa, pues ya vemos lo que hay mirando a los niños.Ojo, no es el 100% de los niños, los hay muy empáticos y con gran corazón que también usan pantallas. Lo que hace más daño son las redes sociales, jugar un minecraft, no es malo, tiene que haber tiempo para pasear, montar en bici, leer y mirar pantalla tas pues nacieron en plena revolución tecnológica.

user Laverdad | Hace un año

Hablo por propia experiencia. El a Andoni de los menores con problemas de infinidad de problemas, por parte de la administración en Baleares es UNA P.... VERGÜENZA, ni el IMAS ni los centros de salud públicoa o privados. Los Psiquiatras se van a la privada. Yo estoy pagando 150 euros por visita en la privada porqué en la pública te dan hora para tres meses. El famoso grupo de Son Espases que trabaja en Inca IBSMIA es un fracaso, está desbordaso. Hay una sola Psicóloga para toda mallorca. El lunes en Inca el martes y miércoles en Manacor y los demás días en otros lugares de Mallorca. Está desmoralizada. Déjense ya de buenas palabras, la salud de nuestra infancia está en riesgo, hagan algo MALD......políticos.

user tom meu | Hace un año

Vamos a ver, con esta pandemia (y sus efectos) muchísimos adultos están perdiendo el norte... Cómo no van a perderlo los niños? Cada vez hay más gente (adulta) que únicamente va a su puñetera bola, exigiendo mucho, sin aportar nada. Quizá siempre haya habido este comportamiento, pero se ha acentuado mucho, últimamente.

AP AP | Hace un año

personalmente creo que es un poco todo lo que trastorna a nuestros hijos... padres y madres trabajando, los abuelos pueden ayudar pero a partir de los niños tienen 10 años y van creciendo... los abuelos como mucho les abren las puertas de casa pero poco pueden hacer ya con el niño, por edad y por que los niños ya buscan otras cosas... y entonces lo que veo es que se encierran en su mundo VIRTUAL... horas y horas delante del móvil, play, ... y lo triste, es ver como van creciendo y aumentan el consumo d ese mundo virtual hasta el punto que quedan entre ellos y ¿ Quien no ha visto a 5 jóvenes en un parque y todos mirando su propia pantalla de móvil??? y luego ven un futuro oscuro, sin oportunidades, difícil, ... y el gran esfuerzo que de repente se les viene encima para dar ese cambio... y uno ve de donde vienen... vienen de la nada, de que tienen 16 años y viven en su mundo... encima ahora en vez de cambiar al 100% un modelo educativo malo, obsoleto y que no sirve en el 2022 ( somos conscientes que estudian igual que en el año 1850???) han pasado 200 años y es más d elo mismo... cuando el mundo ha cambiado 10 veces ya, ... pues la solución es AGRAVAR LOS PROBLEMA y digo esto, por que si ante el caos, el abandona escolar, ... la solución es que se les pueda aprobar sin estudiar, yo lo veo en plan: ale aprobado y lo pierdo de vista, total, ... ni tendrá carrera universitaria, ni FP, ni nada... pero al menos nos lo quitamos d eencima... necesitamos un cambio en la LEY DE EDUCACION total, nada de guerras políticas y darnos cuenta que al igual que cunado uno enferma no se le trata igual que hace 150 años... la educación debemos cambiarla... yo de mis hijos solo veo un grandisimo problema... MEMORIZAN... para qué??? paara que siguen memorizando textos y textos... si en 5 seg. no hablo de horas... NOO, en 5 seg. tengo un dispositivo que me informa de todo... con esto lo que veo es que se debe cambiar dado que la sociedad es totalmente diferente y NO... no se cambia... seguimos haciendo que se memoricen temas, los "escupan" el dia del examen y automáticamente los borren... pierden el tiempo con el modelo actual... y su actitud es un reflejo de su aburrimiento mental...

user mixeta | Hace un año

Cuando desde el nacimiento se anula el sentimiento de frustración, cuando los culpables de que el niño se aburra son los padres, cuando la presentación del hijo a la sociedad es lo que estudia, dónde estudia, dónde trabaja y el mío es mejor que el tuyo ... suelen aparecer estos trastornos.

Tolo Hernández Tolo Hernández | Hace un año

Dos años de Covid + PSOE han supuesto depresión y desesperación para todos. Pero los mas jovenes han sido los mas vulnerables.