Falta más ➕ . | Hace más de 2 años

Al final ( JOAQUÍN) IGUAL MI ESCUCHARA MI ( INCIATIVA) UN MUNDIAL JUNTOS. https://youtu.be/F9DFUQ0Ywck

Falta más ➕ . | Hace más de 2 años

https://www.diariodeibiza.es/ibiza/2022/04/04/pintadas-amenazas-sede-pp-sant-64652114.html

Falta más ➕ . | Hace más de 2 años

PuffGracias 👍 @puff , mis comentarios van directamente a los culpable y los INCITADORES,,no a nadie del ( FORO IBICENCO) pero mínimo una ( CONDENA POLÍTICA UNIDA PITIUSA) o sino sera un ( CAOS) y dirán es AMPARADA POR LA GAMBERRADA DEL ( PP).

Falta más ➕ . | Hace más de 2 años

Estamos hablando de incitar al ODIO , yo hablo directamente con los culpables de un delito penal, y de opiniónes nunca digo lo contrario, pero ami también es mi ( LIBERTAD 🗽 DE EXPRESIÓN CON PRUEBAS). YA ESTA bien de cargar a los buenos,, todos los delitos son EXCLUSIVAMENTE para el ( PP) .

user Puff | Hace más de 2 años

,, a ver, JUSTICIA,, dentro de la comprensión que a veces leo en tus comentarios,, y por la estima que te tengo, no solo por las muchas verdades que dices, y como las escribes, pues para no ser español, defiendes este País, más de lo que lo haría un nacional, hasta ahí perfecto,, un aplauso para tí,, pero tienes que tener en cuenta que las letras de los otr@s comentaristas , son simples opiniones, cada un@, puede pensar y tener ideales diferentes al tuyo, o al mío, y no por eso ni hay que dirigirles malas palabras,, luego está el tema político y lo que podría pensar cada ciudadan@s residente en la Isla sobre estas pintadas en este caso,,, con los camellos, los robos, o si este vende y este también,, si este es de derechas o este es de izquierda,, etc etc,, tú JUSTICIA, escribe lo que quieras,, respeta a los demás y ten en cuenta que lo que tú creas ,, es lo que llevas dentro y eso se demuestra en tu vida, en tu día a dia, y no en un simple diario...suerte,, y recuerda ,,,tus pensamiento , tuyos son...

user andres | Hace más de 2 años

A estos, como a tantos otros que se dedican a mamarachear vallas,puertas y todo lo que encuentran a su paso,les deberìa pillar por su cuenta el juez Calatayud. En un pais en el que las leyes para los gamberros son meros esloganes es lo ùnico que se puede esperar.Mientras los que se comportan con normalidad se exponen a ser enjuiciados por cualquier nimiedad,los autènticos gamberros campan a sus anchas.

Falta más ➕ . | Hace más de 2 años

NADIE HABLA !!!!!!!! ES DELITO PENAL NO ES GAMBERRADA 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯 (Detenido por pintar 'Comunistas asesinos' en la sede de IU de San Andrés del Rabanedo Los agentes de la Policía Nacional comprobaron que las pintadas habían sido realizadas por un individuo de ideología extremista y supremacista). https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/castilla-y-leon/region/leon/20211109/detenido-comunistas-asesinos-iu-san-andres-rabanedo/625937776_0.amp.html

Falta más ➕ . | Hace más de 2 años

repito soy ( MARROQUÍ) Y nacisto PSICOLOGO Y CALMANTE PORQUE LA SANGRE MI LLEGÓ AL CELEBRÓ,,que querín de IBIZA Y ESPAÑA,,cargarla, pues una mie.... no han podido imperios, van a poder unos ( COBARDES ) ALA EL MISMO MODO DEL INCENDIO,,PINTADAS EN PUNTOS DIFERENTES, que politco OS PAGAN PARA HACER ESO ??? O SERA LA VENGANZA DE LA GRANJA ,, QUE HA PASADO EN LA GRANJA ? el silencio vale más ➕ que mil palabras,,todo son sospechas ,vamos a ayudar a nuestro pueblo y unión, o 4 años más de sufrimiento, ami ya mi ha pasado el maltrato de las la leyes y injusticias y engaño para proteger a los corruptos? O el presidente de algún país vale más que una cuidadana ESPAÑOLA Y DOS HIJAS ESPAÑOLAS,,yo MARROQUÍ NO PASA NADA Y ESAS TRES ESPAÑOLAS ???? cada vez ESTOY A PUNTO DE HACER CASO A LIS IBICENCOS Y MI VOY DE ESA ISLA. Y yo no soy la ( PROBLEMA) SOY LA ( SOLUCIÓN) COBARDES .

POLÍTICOS INEPTOS IBIZA VERDE NATURISTA | Hace más de 2 años

A ver cuándo se levanta el pueblo de una vez contra los políticos INEPTOS y corruptos

user Untroll | Hace más de 2 años

Todo el vecindario sabe que tipo de niñat@s merodean por ese portal y tienen pinta de todo menos de activistas políticos.