user Ibizaazibi | Hace más de 2 años

Es que tenemos un alcalde sin cerebro , buen momento para levantar la cuidad , Semana Santa , verano etc

user Ivan | Hace más de 2 años

También ocurre que en esta isla si la gente no aparca delante del negocio o zona donde quieren ir no aparcan y tienen que dar 477 vueltas para gastar gasolina y perder tiempo, cuando te puedes ir a un parking disuasorio 100% seguro y ya lo tienes.. otra cosa son los residentes que van a su parking o intenten aparcar cerca de su casa que es entendible, pero yo siendo de Santa Eulalia nunca me he puesto a perder el tiempo a dar vueltas por el centro del pueblo sabiendo lo que hay y lo que pierdes, simplemente aparco un poco a las afueras y ando 5- 10 minutos

user Juanra Bogordo | Hace más de 2 años

Aparcando en pakings disuasorios no habria tanto problema, pero claro en el del recinto ferial necesitas un 4x4 y una zodiac.

user Luis | Hace más de 2 años

Es cierto que las obras viales en plena ciudad generan cierto caos y ello es inevitable gobierne quien gobierne la ciudad pero lo que sucede en la Avenida de Ignacio Wallis sugiere que el nivel caos está milimétricamente provocado, quizás para que se sea todavía mas consciente de la envergadura de la obra. Si no, no se explica la ausencia total de personal de la Policia Local, (pese a que en la foto aparece uno, les aseguro que cunado al fin pasé yo no había nadie y era hora punta). La salida de San Cristofol se convierte en la ley de selva pasando un mayoría coches con el semaforo en rojo e impidendo el avance por Ignacio Wallis; Todas las bocacalles de Pere Francés desembocan en la misma Avenida impidiendo de hecho el avance de por la que debería ser la Avenida Principal. Mi conclusión es que la situación extremadamente caótica está diseñada a propósito ya que no puedo concebir tan mal hacer por descuido o negligencia de las autoridades.

user Jose Tur | Hace más de 2 años

Quines colle de inutils🤦‍♂️

user General | Hace más de 2 años

“ por qué el Ayuntamiento gobernado por el socialista Rafa Ruiz ha decidido hacer coincidir diferentes proyectos justo en el último tramo de la legislatura y a las puertas de la temporada turística.” … porquè son incompetentes…

user pedro259671 | Hace más de 2 años

Lo mejor sería seguir el "modus operandis" del Partido PPASTELERO: obras de Calatrava (¡el que te la clava!), con presupuestos astronómicos y que en poco tiempo de concluidas ya son chatarra.

user Funcionario | Hace más de 2 años

La teoria de l'equip de govern liderat per Rafa Ruiz sembla ser a més obres prop de les eleccions més vots. Cada any han fet el mateix. El problema ve quan les obres duren una eternitat, els ciutadans s'afarten de les molèsties que provoquen les mateixes i el resultat de tanta obra tampoc és per a tirar coets les obres actuals, donaran o llevaran vots a Rafa Ruiz i companyia?

El hijo de la Loli Caganer | Hace más de 2 años

La ciudad 'amable' del Rafa's Team, las próximas lo va a votar Rita la cantaora

user Pepita | Hace más de 2 años

Desconozco si Rafa sale de su despacho... pero llevamos toda la semana con turistas por Ibiza, y los comentarios sobre el parking y las obras son desgarradoras para los comerciantes. Ayer uno me dijo que primer y último día que sale del hotel. Bravo Rafa and Co. Cargaros la temporada.