user Spania | Hace más de 2 años

Juan Fernandez PerezQue pasa, que no se puede criticar al partido que votas? Nos tiene que parecer que lo hacen todo bien y según tu los ciudadanos somos todos unos guarros? A una semana de Semana Santa te parece bien como está la ciudad? Claro, que las obras en beneficio de todos están bien hechas, pero no han tenido tiempo antes?? Deberías de respetar las opiniones de los demás sin llamar a los ciudadanos de Ibiza guarros. A pesar de que los hay, no está bien generalizar. Que tengas un buen fin de semana.

J.P.F Juan Fernandez Perez | Hace más de 2 años

Ibizaazibisabes decir algo mas? al menos este gobierno intenta mejorar la ciudad. Aceras mas anchas, una tuberia mas grande en ignacio wallis (desde hace 35 años que tengo memoria se inunda y creo que el PP ha gobernado muchos años,,, haciendo algo?? no) Mejorar la isidoro macabich, que buena falta hace. Claro que las obras son molestas pero si se tienen que hacer, no se hacen en 3 dias. Y la suciedad de Ibiza, llego a pensar que es mas facil culpar al gobierno que a nosotros mismos. Claro que hace falta mas limpieza, pero que educacion damos a los niños, si los mayores tiran los cigarros al suelo, no recogen las cacas de los perros y llego a escuchar la frase de... que lo limpien los barrenderos que para eso pago impuestos... Quizá deberiamos todos poner de nuestra parte. Vas a otros paises, y con educacion se ha fomentado que las calles esten limpias. Si la gente no ensucia tanto... hay menos que limpiar, no?? Aprendamos tambien a hacer autocritica. Si puedo andar, mejor dejar el coche fuera de Ibiza, si lo hacemos todos, quiza haya aparcamientos para los que mas lo necesiten. Escuche un Español, que fue a trabajar a un pais extranjero a una gran marca multinacional. El parking era muy grande y los trabajadores que antes llegan aparcan mas lejos, para que asi los que llegan mas justos de tiempo, aparquen mas cerca, y no lleguen tarde... ahora os pregunto... Que haría un español?? Pensadlo y no mintais... Ahi radica el problema, en nuestra educacion... y a peor que va.

J.P.F Juan Fernandez Perez | Hace más de 2 años

Pues vayaY los que vivimos allí, no dormimos por el ruido, verdad? Que fácil es opinar con total desconocimiento.

user Ibizaazibi | Hace más de 2 años

Disfrutar lo Votado

user Jose Tur | Hace más de 2 años

sois tontooooooooooooos del toooooooo pa siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

user Pues vaya | Hace más de 2 años

Y digo yo... porqué no les obligan a trabajar de noche y a que se pueda circular durante el día? En ningún sitio civilizado pasa esto... Ya empiezan a llegar los primeros turistas y viendo cómo están las playas tras el temporal y el caos generalizado de la ciudad, deben pensar que han llegado a Tanzania.

Manq Manq | Hace más de 2 años

BesAntes ya estaban los otros y no lo hicieron mejor...cuando llueve la ciudad se sigue llevando de mier da...y es así desde hace muchos años....de momento vamos a ver si estos lo solucionan...pero tenemos que tener muy claro que todos son más o menos iguales, una cosa son los políticos y la otra los ciudadanos.

user opinologo | Hace más de 2 años

BesQue pesados con "seguid votando lo mismo". Ni que los anteriores se hubiesen cubierto de gloria. Pero no te das cuenta que son todos iguales. Cuando se trata de votar, no se vota al mejor, se vota al menos malo...

user Bes | Hace más de 2 años

En una sola palabra...VERGONZOSO!!, pero nada, dentro de un año seguid votando a los mismos!!

user Un mes | Hace más de 2 años

@flipant, tienes que contar que la población residente en la isla supera los 155.000 habitantes, en la ciudad supera los 50 mil Los 11km cuadrados debes sumar a los más de 50.000, los trabajos res diarios de otros municipios, visitantes, turistas y personas que bajan a la “ capital” a realizar gestiones en centros oficiales……