user luzjuarez | Hace más de 2 años

Denle las gracias a la izquierda de Gent x Foranis, vergüenza deberían tener estos empresarios que han perdido su pan y su vida por esta izquierda sectaria. Cambio ya!!!

Professor H` Professor H` | Hace más de 2 años

andresUn inciso, no son "mios" porque no croe que le vote, ni a unos ni a otros. Y Lo dicho, tanto unos como otros, como bien afirmas, arrendarán dicho espacio público al mejor postor, que es a lo que estamos.

user andres | Hace más de 2 años

@Manq.- Es muy sencillo,mientras unos se vanaglorian de defender aquello en lo que no creen,los otros hacen y callan. Si tu criticas en los demàs lo mismo que haces tu,que te parece?

Lucifer Lucifer | Hace más de 2 años

¿ No es asi que los de siempre, que npo dejarón partricipar ningún no-formterense en su actividad se han forrado durante decadas, un montón ? Con servicios minimos y precios maximos. En condiciones no favorables, eso si. Yo, años atrás, cuando por mi trabajo tenía que irma alli una vez a la semana me acuerdo que la gran mayoría del los que estaba relacionado con alguna actividad turistica era gente codicioso y tacaño.

Manq Manq | Hace más de 2 años

andresPero que tendra que ver una cosa con otra, como si cuando gobierna la derecha no hubiera especulacion...ya son ganas de mezclar los " ous amb caragols"

Falta más ➕ déu meu 🤠 | Hace más de 2 años

POR FAVOR UNIÓN DON RAFA Y DON BOSO. En los siglos XVI y XVII España se convirtió en la primera potencia mundial. El Puerto de Sevilla fue el gran protagonista: desde él salieron gran parte de las flotas hacia el Nuevo Mundo y hacia Florida. QUEREMOS EL BIENESTAR ANTES DEL EGO Y LO CONTRARIO CUANDO SON CAMINOS VISIBLES👁👁 🇪🇸🇪🇺💙❤.

user andres | Hace más de 2 años

@professor H.- La extrema inùtil no se ha caracterizado nunca por la coherencia entre lo que dice y lo que acaba haciendo.La diferencia con "los mios" es que son partidarios de las privatizaciones porque acaban dando un mejor servicio a la comunidad,mientras que "los tuyos" siempre andan pregonando la defensa de lo pùblico,aunque luego cuando les surje un problema acuden a la sanidad privada y llevan a sus hijos a los colegios de pago o exigen el catalàn para no tener competencia. Como ves en este caso priman otros intereses, dejando a la intemperie a quienes durante toda la vida han llevado los chiringuitos (familias de Formentera). Y son los mismos que van diciendo "que no van a dejar atràs a nadie".Sabes en lo que no hay diferencia entre "los mios" y "los tuyos", en cuanto huelen dinero fresco se les quitan las tonterìas.

Carlos Andreu Carlos Andreu | Hace más de 2 años

Aqui todos hablais pero Yo solo veo empresas de formentera o de ibiza en las nuevas adjudicaciones...quizás los cambios sean para mejor pero la mayoría de esas empresas son, repito, de formentera o en su defecto de ibiza. Cala Saona ha ido a parar a la empresa Mar y Playa 2 S.L. De los dos lotes de la playa de Es Pujols, uno ha sido adjudicado a apartamentos Castaví S.A. y el otro a Paraíso de los Pinos S.A. El lote de la playa de Es Copinyar ha recalado en la compañía Tafa Marenglen, el de la playa de Migjorn en Far Away La Mola S.L. y el de la playa de Ca Marí en la empresa Ojalá Formentera 3 S.L.

user Pues vaya | Hace más de 2 años

Osea, ya no entiendo nada, los espacios públicos al mejor postor caiga quien caiga , y quien quiera alquilar su piso para poder seguir pagando los impuestos y los 30-años de hipoteca, ése fuerte a por él, que es un especulador, es rico, y es el mayor problema que ahora mismo tiene la isla. Lo mío, mío, y lo tuyo de los dos. Eso es populismo mezclado con comunismo y, porqué no, bastante facha.

Professor H` Professor H` | Hace más de 2 años

andresUna reflexión, Me puedes explicar que tiene de socialcomunismo alquilar espacios públicos al mejor postor? Es que los tuyos no privatizan todo lo que se pueda, y mas? El mundo al revés vaya. Y referente a la noticia, supongo que las concesiones han de estar abiertas a todo el mundo, aunque la lástima será que los beneficios se vayan a otro lado