Lucifer Lucifer | Hace más de 2 años

Los de siempre de Formentera tendrán que ser saturados después de tantas decadas de forrarse desproporcionamente. Con lo que han ensacado tendrían para el resto dela vida para vivir en el Caribe. Cuando un albañil o un electricista o un fontanero tiene un maximo de un 35 % sobre el valor del material que vende, los de los super aún tienen menos, en Formentera cargan un 500 % al 750 % como minimo sobre los precios de los productos, las bebidas de botella, sin vaso, sin tener gasto de personal para lavarlas. Y por favor que no me digan que un fontanero no tiene gastos equivalentes para mantener su tienda, todo es año.

Manq Manq | Hace más de 2 años

PuffHas hecho un relato de los hechos perfecto, eso es realmente lo que hay....pero como siempre para algunos es mejor culpar al otro y si ya insultan quedan satisfechos

user Puff | Hace más de 2 años

,,,minuto de silencio por la muerte del modelo tradicional ???,,,donde una hamburguesa te cuesta 12 euros y un botellin de agua casi 5 euros??? , me encanta ese modelo tradicional de propietarios que en vez de abastecerse en las tiendas de siempre , lo hacían en grandes supermecados,, de esa gente que se pasaba la Ley de Costas por el forro por el simple hecho de ser de la " Isla" ,, de esa gente, que en un primer momento apoyaba a un Gobierno en su lucha por no aceptar a los visitantes de un dia,,esa gente que vienen de compra a grandes empresas de la Isla de al lado,, esos que piensan,, si ,si , que explote todo pero no en mi casa, esos que han visto que se ha llenado su " Isla" de restauradores extranjeros y han callado,,, Señor@s,,el modelo de turismo cambió hace ya una década,,y si, a peor,, el empresario grande es el que gana y vosotr@s aún no os habéis enterado

user luna | Hace más de 2 años

¿Que Consellería ha redactado estos pliegos?.............. A que partido pertenece?

user michaud | Hace más de 2 años

Sucedió lo mismo en San Jose con el Agustinet: el socialismo de beach clubs y oligarcas con hamacas a 300 euros de gasto obligatorio.

user Pues vaya | Hace más de 2 años

Es un primer paso para convertir Formentera en lo mismo que ya es Ibiza. Ruina para los residentes y a forrarse cuatro que se esconden tras un fondo de inversión para no pagar un euro de impuestos aquí. Salarios en B en verano y ayudas sociales en invierno. Y por supuesto cambio del tranquilo modelo turístico familiar actual al del chunga chunga que nos invade, lo cual modificará sin duda el perfil del visitante.

user Pep | Hace más de 2 años

No hay derecho, tampoco hay derecho a que peguen los sablazos que pegan. Los de antes, los de ahora, más aún.

user Medel | Hace más de 2 años

Está claro que como dice el refrán, poderoso caballero es don dinero, pero también podríamos recordar otra forma de entender nuestras playas como auténticos espacios naturales libres de cualquier explotación que, por cierto, invaden de manera flagrante la primera línea de costa o arenales que debieran estar correctamente protegidos...por cierto, para los alarmistas que defienden que si no hay chiringuitos invasores de costa o beach clubs, dejarían de venir turistas... pues nada más lejos de la realidad, tal vez no llegarían tantos pero cada uno de los que llegara con el deseo de visitar (y respetar) nuestra costa, valdría por cinco de los de ahora. Buenos días a todos.

user luzjuarez | Hace más de 2 años

Recordin al Maig del 23: Gent pels Foranis (GxF)