user Rebeca | Hace más de 2 años

Ha estado abierto el fin semana para poder poner la noticia pero hoy vuelve a estar cerrado y no sabemos hasta cuando. Nos toman por tont@s.

user José Luis Torres Ramón | Hace más de 2 años

desde una perspectiva política, este alcalde lo unico que ha demostrado en sus casi siete años de gobierno,es su inutilidad. Por mi se puede ir hacer puñetas. Ahora bien, quiero que quede muy claro, qué el comentario de Antoni Withe, esta fuera de lugar. Yo y cualquier ciudadano, tenemos todo el derecho fe criticar los actos de los políticos, del color que sean, pero sin entrar en temas y/o deseos personales.

Manq Manq | Hace más de 2 años

Vila resisteHace ya bastantes años, la verdad es que no recuerdo que turno de políticos había...ya hicieron obras en la avda Isidoro Macabich supuestamente para separar las fluviales...pero la verdad es que en cuanto llovió fuerte nos quedó claro que no había ningún cambio...soy un poco escéptica, pero esperaremos a ver si esta vez suena la flauta...

user Vila resiste | Hace más de 2 años

ManqNo claro, solo faltaría que después de un mes de obras, no sirvieran para nada. Vaya tela! Lo que hay que hacer si se sigue inundando todo cuando llueve es demandar a la empresa, técnico del ayuntamiento, arquitecto o responsable de turno. Que aquí nadie asume responsabilidades nunca. Es como el carril bici, que a los dos dias está hecho una basura, aunque para la gente que lo usa…

Falta más ➕ ES DIFÍCIL SER JUSTO 🥸 | Hace más de 2 años

VIVA DON RAFA PRESIDENTE DE LA ISLA PITIUSA 4 AÑOS MAS COMO PRESIDENTE 👏 💪🇪🇸🇪🇺❤.

user dimitri | Hace más de 2 años

¿Cuanto va a que en cuanto llueva un poco fuerte se inunda todo? Hagan juego señores.

Manq Manq | Hace más de 2 años

Si después de tantos problemas de inundaciones con un mes de obras queda arreglado, muchas bocas deberan cerrarse...

Maikel Nait Maikel Nait | Hace más de 2 años

Acabo de pasar por allí, paso abierto.. podrían haber aplanado el asfaltado nuevo, parece una montaña rusa al pasar

user Vilero | Hace más de 2 años

Antony WhiteDesear lo peor a otra persona es ser muy mala persona. Esta obra es muy importante y hay que hacerla si o si. Si ha sido un mes (durante el que ha llovido más de 15 días seguidos) pues habrá que aguantarse, usar menos el coche o salir con 15 minutosnde adelante. Es increíble el uso mediático que se hace en este periódico de una obra que evitará muchísimas inundaciones y que nadie más ha querido hacer antes.

user Un mes | Hace más de 2 años

Alcalducho o no, está obra es muy necesaria…. I sus resultados se verán en cuanto esté terminada, desaguará la rotonda de Juan XXIII cuando llueva….