user Sebas191 | Hace más de 8 años

Al que se dirige a mi, sin dar la cara, por supuesto (no se puede esperar nada de gente de esta calaña), le diré que trabajamos tres semanas 48 horas y una 24 (ahora, si es que sabes, haz la operación) y luego, como me has pedido tan "educadamente" que te diga lo que gano, vas al ayuntamiento y se lo pides, que por lo menos mi sueldo es público y te lo dirán. Lo que es seguro, es que tú nunca podrás entrar en mi colectivo, por muchas cosas que se desprenden de tus comentarios. Salud a todos.

user Toña | Hace más de 8 años

Sres, los bomberos son personas, trabajadores, mil euristas, haciendo turnos, mañana tarde y noche. Si cuando tienen libre o vacaciones van a salvar vidas yo les mando mis respetos, no los acuso de traficantes.

user censurando | Hace más de 8 años

Tengo la impresión, de que estáis publicando lo que os interesa a la redacción, censurando en una palabra,!! VUELVEN LOS TIEMPOS GRISES..

user Paga + Calla = Felicidad | Hace más de 8 años

por mucho que prediqueis el mal ya está hecho, lo hubieseis pensado antes. Ahora ya los tenemos a todos aquí, como ya sabeis, "la avaricia rompe el saco". Nos lo merecemos, por cazurros egocentricos.

user paloma | Hace más de 8 años

todo esto es muy bonito ayudar a los demás, pero no en este caso, ¿ sabéis realmente a quien estamos dejando entrar en nuestras fronteras ? ver un niño muerto en el mar y gente pasándolo mal me da pena pero también me da pena las mujeres violadas en Alemania , no fue algo puntual , fue algo premeditado ASI QUE AYUDAR SI PERO NO A TODO EL MUNDO

user aSebas191 | Hace más de 8 años

42 horas semanales? Estás de cachondeo, dirás un día, 24 horas a la semana, dirás 60 días al año y si juntas siete días seguidos, te vas más de un mes de vacaciones. Esa es la verdad no esa chorrada de 42 horas semanales. Di el sueldo real y nos enteramos.

user aPsiquiatraurtenteplease | Hace más de 8 años

Que me digan los defensores de esos grandes bomberos, lo que ganan cada mes, los días reales que trabajan al año, las bajas laborales y cuantos minutos reales intervienen al año por necesidades públicas. No puede ser que vivan como viven y cuesten lo que cuesten, por cierto como marqueses. No les quito mérito ni valor, al igual que el guardia civil, pero comparen sueldos y horarios. Son necesarios pero su situación general es de total abuso corporativo o mala gestión pública. Que nos digan como son los de Alemania o Suecia y veremos que el que va de ong es porque se lo paga de su bolsillo y no va de bombero misionero. Es aquí donde tienen que estar y en condiciones de transparencia

user Jaime | Hace más de 8 años

Desde las imágenes del camión de bomberos dando cobertura a los delincuentes que apalearon al Puma 70 en Madrid, amén de causar innumerables destrozos de mobiliario urbano, a muchos, se nos derrumbó la confianza en ellos, y sé, que pagan justos por pecadores.

user Para Psiquiatra urgente | Hace más de 8 años

@Psiquiatria urgente, quien tendría que ir al psiquiatra, son estas personas que se quejan porque unos bomberos se dedican a ayudar a personas con en una situacion limite.Hay que estar enfermo y ser un verdadero miserable recriminar a estos bomberos o cualquier otra persona por dedicarse ayudar a los refugiados o personas desesperadas. Me imagino que tu debes ser uno de ellos.

user Sebas191 | Hace más de 8 años

Mil eurista: entre 1000 y 2000 euros, por si alguno no lo tiene claro. Y envío ánimos a estos compañeros, y espero que se aclare pronto su situación. Por cierto, estas personas utilizaban su tiempo libre ayudando, que supongo que muchos, por los comentarios, veis muy mal o sois de la opinión que deben utilizarlo en lo que a vosotros os parezca....