user J Mir | Hace un año

Respect en Sebastià en lo personal, així que per jo no fa falta entrar en les seves bones intencions, però imaginem que enlloc de Rússia és Alemanya a l'any 1939, voldria continuar en el càrrec? Hi ha moments en que no es pot actuar per inèrcia.

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Este señor hunto con los 2000 rusos residentes en Mallorca deberían condenar publicamente las barbaridades que está cometiendo Putin en Ucrania!!!

user Joan | Hace un año

Si estás decepcionado y tienes un mínimo de vergüenza deberías dejar el cargo. Si los rusos residentes en Mallorca deben viajar para hacer sus papeleos piensa en los ucranianos que han tenído que dejar su pais...

user Barrabas | Hace un año

Si yo fuera ucraniano le diría a los rusos que nos quieren liberar a cañonazos, que no nos quieran salvar, en el infierno europeo no se esta tan mal, en el paraíso ruso dan muchas bofetadas.

user Josep Pelaez | Hace un año

Yo creo que hemos perdido el norte.Si el embajador de un país asesino dirigido por un demente no reniega de ése loco es que está con él.El ruso que no declare públicamente que está contra Putin no tiene que estar donde está. Es la consecuencia, duro pero igual que se sanciona a la población rusa se debe sancionar mucho más a éste.Y el que lo dude no ve lo que tiene delante.

user Felipe Martinez | Hace un año

solo faltaría que culparamos a todos los rusos en general del comportamiento de algunos ... es como si culparamos a todos los catalanes de los desmanes de los catalanistas... y encima este señor ni siquiera es ruso...

user N MQ | Hace un año

PygmaleonPues mira, yo y muchos pensamos diferente a ti pero si lo decimos se nos trata de fachas

user Pygmaleon | Hace un año

Molt d'anìms i endavant, jo pens q els rusos no son tan dolens, fa mes po la decadençia y la manipulació d les noticies q no tienen fundament.

user Lectora | Hace un año

Don Sebastià Roig és una molt bona persona, no és rús, és un mallorquí com la majoria de nomtros i fa el seu treball burocràtic com qualsevol funcionari, que treballa tant si està d'acord com no amb els polítics. I no té cap culpa del que està passant, com tampoc en tenen la culpa molts de russos, que també estan en contra d'aquestes selvatjades que està fent Putin. És contra el president que se sent com un tzar i el seu exèrcit, que més que professionals militars, pareix que duu a les seves files a terroristes i a sicòpates i a assassins en sèrie.

user Land Carson | Hace un año

Rusia es un pais agresor, que está cometiendo crímenes de guerra. Y este señor es el cónsul de Rusia. Este señor es el cónsul de un país agresor que está cometiendo crímenes de guerra.