user Bel-tran | Hace más de 2 años

EmiliBuenas tardes Emili, lo que usted dice se podría hacer si tuviéramos los agentes de cnp y gc suficientes en la isla, el problema es que no hay agentes ni para cubrir los servicios mínimos, pero eso nunca lo recomiceran los políticos y altos mandos policiales, un saludo.

user Aldo | Hace más de 2 años

Ibiza luxury

user Artur Tur Tur | Hace más de 2 años

Es fet de robar un relotge tan valuós ja no em sorprèn gens, tractant-se d'Eivissa segle XXI. Lo que realment em sorprèn és sa valentia des turista, en atrevir-se a dur un relotge així per Eivissa. Afortunadament per a ell, això no és una gran pèrdua.

Falta más ➕ Lucha contra IMPUNIDAD | Hace más de 2 años

Ok vio lo que HAY , os mando la MAYOR operación CONTRA LA MAFIA MARROQUÍ que MANEJA TONELADAS DE DINERO 💲 EN NEGRO Y LA MAYOR OPERACIÓN CONTRA ENCRO CHAT. https://youtu.be/Jk3CDly5CE4 VOY A DORMIR 😴, ES DE NOCHE.

Falta más ➕ Lucha contra IMPUNIDAD | Hace más de 2 años

OS CONTARÉ una ( VERDAD INCÓMODA) en caso de la violacion de la chica en FORMENTERA y estoy esperando hasta hoy que nadie ha dicho nada , pero el DAÑO A nivel NACIONAL ya es grande ala NACIONALIDAD MARROQUÍ Y EL ODIO TAMBIÉN,, Pues ni el FISCAL ha pedido el INGRESO EN PRESIÓN POR que: 1)La víctima no estaba SEGURA DE NADA Y no se acordaba de nada . 2) la denuncia si ES TAN GRAVE Y YO AMI opinión personal si es verdad ,(ojalá que se podrán en la CÁRCEL ) no ha denunciado los hechos en IBIZA !!!! y más cosas ..etc... Por eso su SEÑORÍA LO ha saltado en LIBERTAD Con cargos ,, pero NADIE HA DICHO NADA . y los insultos hacia su señoría y las AMENAZAS De algunos comentaristas eran SALVAJES. INSISTO EN CADENA PERPETUA REVISABLE A LOS ASESINOS EN GENERAL, junto a los VIOLADORES que no se CURAN . y para la TRANQUILIDAD de los que mi ( ODIAN ) Y odian a la nacionalidad MARROQUÍ, no soy ( PAULA) ni ( TELEGRAM) .,algunos lo tienen fija con los marroquís . JUSTICIA - Inmigración La Fiscalía denuncia por un delito de odio contra los inmigrantes marroquíes a la falangista ya investigada por antisemitismo Recoge las frases de Isabel Peralta ante la embajada de Marruecos tras la crisis fronteriza: "No vamos a dejar que nos invadan. ¡Muerte al invasor!" https://amp.elmundo.es/espana/2021/11/08/61890d7821efa0404c8b4597.html

user Emili | Hace más de 2 años

Aquí hay algo que se nos escapa: una isla con sólo 150.000 habitantes, con solo 572 km2 y mucha delincuencia como por ejemplo este atraco. ¿Que está pasando.....? Los servicios de Seguridad de la Guardia Civil y Policía Nacional, lo pueden controlar perfectamente si quieren, eso sí, con la necesaria ayuda de la Fiscalía y los Jueces. Esto no puede seguir así...!

user Jose Tur | Hace más de 2 años

nada de nada, este turismo de dinero, como es normal viene a pasar unas vacaciones, o quizá sea de la zon,a quien sabe y me parece perfecto que vengan a Ibiza, el problema reside que hay el otro "turismo" el que viene par hacer su temporada es decir robos como estos, en el caso de la discotecas tenemos el individuo que viene al trapicheo, el otro turismo que viene a intentar sacar alquileres fraudulentos, y un largo etc etc, el problema no son los jueces que aplican las leyes, sino más bien las leyes en si, un ju@z aplica la ley en base a unos tomos de legislación ya hechos de antemano. Lo que quiere decir que si no se modifica y se endurece el código penal y el procesal estamos en lo de siempre, después vemos que los jue@s dejan a los chorizos multireincidentes en la calle, ya que la ley esta hecha de esta manera. Los magistrados aplican la ley y las penas que tienen escritas de antemano por lo tanto como he dicho antes, no pueden incrementar las penas al libre albedrío por que un ladrón le caiga más simpático que otro. Lo vemos en la violencia de género, ahora querían aplicar la cadena perpetua, y resulta que los que mandan en este momento en el país psoe y podemos se oponen. Según los magistrados el endurecimiento de las penas no conlleva una disminución de los delitos. Pues sinceramente si uno robo 1000 euros y le caen 5 años yo creo que se lo pensará otra vez antes de robar. Otro caso son los delitos de V.O estos no se reinsertan en la sociedad, cuanto la primera de las premisas de la cárcel es la reinserción total y absoluta del delincuente.

Falta más ➕ Lucha contra IMPUNIDAD | Hace más de 2 años

🤣🤣🤣🤣🤣 ,, ESTAMOS EN horario INFANTIL ja...ja .

Falta más ➕ Lucha contra IMPUNIDAD | Hace más de 2 años

Según el VALOR ESTIMADO de reloj en DIARIO DE IBIZA está 20.000 euros más ➕ que el PERIÓDICO 📰 DE IBIZA!!!!! ROBO CON VIOLENCIA Asaltan el coche de un hombre en Ibiza y le roban un reloj de 120.000 euros Los asaltantes iban encapuchados y con armas simuladas.

POLÍTICOS INEPTOS IBIZA VERDE NATURISTA | Hace más de 2 años

Hasta que no roben en casa de la jueza de turno, no se tomarán medidas y aunque se tomen tampoco se adelantará mucho porque ya hemos dicho que estamos en Nápoles 2