user luisluis | Hace más de 2 años

LuciferY de los derechos de vendedores de alarmas nadie habla?

Lucifer Lucifer | Hace más de 2 años

Primero: Denegarle o cortarle al okupa el suministro de sevicios ecensiales según legislación española es un delito definido como coacción. Es la ley. Ayer en el diario 10 minutos salió un largo articulo que concretó todos los derechos de los okupas, buscen y leenlo. Segundo: No hechen toda la responsabilidad a los partidos de ahora. La plaga y la protección de los okupas ya existía en tiempo de la dictadura, las leyes basan en tiempos de antes, como muchos otas más. La responsabilidad de los gobernantes feudalistas de hoy es, no revisar y si por caso rectificar y adoptar las leyes, es que les intesa nada más que su propio bolsillo, los intereses de los subditos honrados, el bienestar del estado no les interesa ni una pipa.

user luisluis | Hace más de 2 años

Y no se puede dar de baja de la luz?

user miku | Hace más de 2 años

La Situación es de ESTADO FALLIDO, dejen de tener propiedades, evitaran tener que pagar impuestos y vivirán como reyes. Tenemos unas leyes Ambiguas que defienden a todo el mundo y no ayudan a Nadie. Un Estado que alienta a Una parte de la población a vivir por la jeta en las propiedades de la otra parte. Unos salarios con los que no te puedes comprar una vivienda. Señores, déjense de escrúpulos, el Tener bienes no vale la pena. Solo sirve para tener arritmias al ver como los chorizos fuerzan tus negocios, tus vehículos, se meten en tu casa. Señores no tengan propiedades ni paguen impuestos, su SALUD se lo agradecerá.

user andres | Hace más de 2 años

España esta en manos de la chusma socialcomunista,tampoco el PP se preocupo mucho por el tema.Lo que ocurre no tiene nombre.Que asco de politicos. Y de los jueces, que se sabe? Ya se sabe que la Ley es màs o menos flexible en funciòn de quien sea el afectado.Mientras,unos , los delincuentes, como buenos paràsitos,viviendo a costa de los demàs

PaulaFox PaulaHub | Hace más de 2 años

❤️ Hola) Mi nombre es Paula y tengo 24 años) Soy una modelo sexual principiante 18+ ) Me gusta ser fotografiada en el desnudo) Por favor, califique mis fotos en el enlace ➤ https://ja.cat/id390788

El hijo de la Loli Caganer | Hace más de 2 años

Es que hay que ser desalmado, no pagarle la luz al okupa, pobre

Falta más ➕ PIM POM | Hace más de 2 años

El TEMA es tan compleja para lo más vulnerables como la ley de IGUALDAD,, damos 4 años más a nuestra querida IRENE y miramos,, yo ha girado 360 grado , confío en la ministra de igualdad y la ley de vivienda,, por que nadie protege a ELLOS , ni familias 👪 ni hombre enfermo de párkinson, hay ser prudente,, cada uno busca su INTERÉS aNTES de ESPAÑA, ASI quien se ha PREOCUPADO POE EL ESPAÑOL ENFERMO DE PÁRKINSON, nadie ,, habrá hasta diría muchas sorpresas sino hay defensores de lo más vulnerables. La constitución española lo decí.

user Blancadona | Hace más de 2 años

Pues sí, es indecente y no puedo comprender que NINGUN gobierno , sea del color que sea , permita algo así. No lo entiendo, yo si fuera esta mujer, aceptaría el consejo que le da el primer comentarista, y empezaría a exigir todas las ayudas habidas para hacer frente a la inoperancia de este gobierno que permiten estas cosas totalmente anticonstitucionales. Y también le aconsejaría que contratara a esta empresa tan conocida que se encarga de desocupar viviendas. Como dicen mas abajo , cambio de leyes ya !!!

user BULLITDEPEIX | Hace más de 2 años

Cora podemos!!