user Pues vaya | Hace más de 2 años

Agente cívico??? Yo me pido uno para que le comente a la señora que trae todos los días a su perra a hacer un completo en mi puerta, que eso no está bien. Para convencer a los niñatos del parque de que no fumen porros ni beban en la calle. Para que expliquen que no se puede aparcar en las plazas de minusválidos, y para que a todos los que van zumbando con el patinete por la acera les comenten que eso no está bonito. Basta de tonterias y de tirar el dinero de todos y pongan policías y a alguien que se ocupe de que hagan su trabajo.

user S.B.C | Hace más de 2 años

Agentes cívicos. El equipo de gobierno se entera poco de lo que pasa en la Policía Local, pero veo que la oposición se entera menos. Crear agentes cívicos cuando hay una carencia de más de 37 funcionarios en la plantilla de la Policía Local de Ibiza, lo veo una estupidez y unas ganas de dar más trabajo a los pocos Policias que quedan en Ibiza. Si, quedan pocos, por qué se marchan a otros municipios donde se reconoce el trabajo bien echo, cosa que en ibiza les cuesta mucho. Mucho crear plazas nuevas y cuando ven la primera nómina se marchan a otros municipios , teniendo plaza en propiedad. No les importa irse a trabajar como interinos. Déjense de crear puestos de trabajo que no van a poder realizar las funciones correctas y creen más plazas de Policia con sus remuneraciones que tocan, como hacen los demás Ayuntamientos de la isla. Creen que un agente cívico se plantará en un botellón de 15 personas a informales que no deben hacerlo , con buenas palabras para solucionar el problema, vais apañados. A los policías con sanciones ya les cuesta solucionarlos no te digo nada si se plantan los agentes cívicos. Políticos seguir trabajando así, ya se ve que tenéis pacto.

Falta más ➕ PIM POM | Hace más de 2 años

gracias por la EXPLICACIÓN,,como el TEMA de violencia de género, pensaba que 🤔 es TAN COMPLEJA, POR UNA LLAMADA es SUFICIENTE, pero se ve que TIENES RAZÓN, te entiende ala perfección 👍, gracias como siempre SR @PUFF. (El joven ya había sido detenido en febrero en Palma por violencia machista. Sin embargo, la negativa de la chica a denunciarle impidió que se adoptaran medidas cautelares contra él. Ella decidió permanecer a su lado en una situación económica precaria y se dedicaban a delinquir como modo de subsistencia.)

user Puff | Hace más de 2 años

,,,mira JUSTICIA,, hay bastantes delitos en el que no se puede actuar de oficio tanto nuestras Fuerzas de Seguridad, como Fiscalía,, si lees los delitos privados o semipublicos ahí tendrás la respuesta,,,si te lo explico no tendría espacio..un abrazo ..

user Puff | Hace más de 2 años

,,,un toque de atención a padres, madres o tutores,, si si , a esos que de vez en cuando también desoyen las Leyes municipales en temas de basuras, animales, y respeto hacia los demás vecinos y ciudadan@s.

user Puff | Hace más de 2 años

,,lo de crear convivencia entre los residentes del municipio, únicamente se consigue con la educación de los conciudadan@s,,,. y lo de una figura disuasoria sin afán sancionador,,,,no deja de ser un simple recurso para engañar a los ciudadan@s ,,pues ya es sabido que l@s niñat@s de hoy en día, con el eximente del MENOR,, se van a pasar las regañinas de este Señor contratado por el forro,,, en fin, a los niñat@s amiguetes del botellon mano dura,, sanciones, y

user dona | Hace más de 2 años

casualmente han acabado con los ERTE?

El hijo de la Loli Caganer | Hace más de 2 años

Primero cubrid las vacantes que hay, que ahora mismo hay menos PL que hace 20 años y despues añaqdid todos los inventos que queráis ineptos

user Un mes | Hace más de 2 años

Agentes civicos😂😂😂, pero de qué vais qué la oposición pida esto y que todos voten a favor. Porque no creáis más plazas de policía ? Estos agentes cívicos no tendran ninguna potestad sancionadora, ni autoridad ante hechos incívicos , ni infracciones a las ordenanzas, tendrán que recurrir a llamar a los agentes de la autoridad.pues eso, déjense de pamplinas, creen nuevas plazas de policía local, y hagan algo delante del governo balear para cambiar la ley de coordinación de policía locales, a ver si evitan que policías fijos, se vayan de municipio en municipio como funcionarios interinos….

Pepe Pepe | Hace más de 2 años

La gente ya sabe lo que está bien o mal y si no se cumple con la norma hay que denunciar. Esto no es Jauja. Para informar de todo lo demás ya están Asuntos Sociales. ¡¡Qué ganas de jugar a ser políticos que tienen algunos!!! Vende humos!!!!!