user Mónica | Hace más de 2 años

entonces todos los fumadores deberían votar a la derecha la próxima vez, solo como protesta

Huanxin Huanxin | Hace más de 2 años

Y la contaminación que padecemos en Palma, aviones, coches y demás artilugios motorizados. A este humo no le pasa nada!!!

user UH perico | Hace más de 2 años

Eso de poner la excusa de que los coches también contaminan es una tontería. Claro que estaría mucho mejor si todos fueran electricos y no contaminaran, y menos peligro de incendio en caso de accidente. Si un día tengo que cambiarlo, posiblemente lo haga. Pero antes no había esta posibilidad. Un coche es necesario por ejemplo para ir a trabajar. Si toda la gente que va en coche tuviera que ir en transporte público, sería imposible... De momento... Fumar es voluntario, nadie te obliga. Los que no podemos elegir somos los fumadores pasivos: yo no voy a la terraza de un bar porque hay fumadores. Si prohiben fumar iré, y también irán los fumadores porque se acostumbrarán que ahí no se puede fumar. Sus pulmones se lo agradecerán.

Pep Toni Pep Toni | Hace más de 2 años

Los que comparan el humo de los cigarrillos con el humo de las torradas o con los niños que corren entre las mesas que se lo hagan mirar.

user Armando | Hace más de 2 años

Nadie tiene que tragar un humo tóxico muy nocivo para la salud del que está a lado. El fumador con su salud que haga lo quiera con ella .pero no tiene derecho a perjudicar la Salud de otros . Así que bienvenida la normativa que prohíbe fumar en las terrazas para siempre. Y En la calle por lo menos soplar a otro lado por favor . GRACIAS

Carri Carri Carri Carri | Hace más de 2 años

Las colas del hambre en sitios como plaza España no son nocivas para la salud, los niños maleducados en las terrazas de los bares no son nocivos para la salud mental, los patinetes eléctricos circulando por todas partes sin ningún control tampoco... que ganas de votar que tengo!

Ivamarc Ivamarc | Hace más de 2 años

Que se dejen de ser tan hipócritas , yo como fumador y cansado de que me vean usuarios ( gracias a dios no todos) como un asesino , pues que cierren estancos que ilegalicen el tabaco y esos 7000 millones de euros anuales que se recaudan de impuestos de tabaco pues que lo saquen de donde haga falta sea de subir impuestos de luz, agua, alimentos , sanidad etc..... , de lo que sea y así por fin a toda esa gente que vas por la calle y le molesta el humo de un cigarro , al menos esa gente aunque page mas serán por fin felices aunque bueno seguramente como parrte de su amargura habitual en sus vidas encontrar a quien tocar las narices

tomeuet tomeuet | Hace más de 2 años

La prohibición que todo el mundo se pasa por el forro

user Beni castor | Hace más de 2 años

GambiusPor cancerígeno lo es hasta el humo de las torradas ¿También las prohibimos? ¿Y qué me dices de las dobles filas con los coches en marcha frente a las escuelas expulsando humo cancerígeno a los niños? ¿Prohibimos los coches en las ciudades y te vas a la compra a pata cargando las bolsas? Según la OMS el jamón es cancerígeno ¿Has dejado de comerlo?

user Mallorquín 03 | Hace más de 2 años

Lo siento por los bares, pero de esta manera han perdido un cliente, yo paso de ir a una terraza a tomar algo si no me puedo fumar un cigarrillo.