aaay caray aaay caray | Hace más de 2 años

primero no es una "trialera" es un sendero rustico en la zona protegida de els amunts, por lo que esta prohibido circular con vehiculos a motor en este tipo de vias. Los vecinos y propietarios llevamos dencunciando al ayuntamiento esta situacion hace tiempo y ni caso, alguien ha marcado en google maps que por ahi se llega a cala den serra, y cuando alguien se despeñe y se mate, de quien sera la culpa?, estamos reclamando que señalicen los accesos y ni caso. Estos senderos de propiedad privada estan abiertos para la practica de senderismo y mountain bike, y ademas de los turistas despitados que entran con su coche tenemos que sufir las motos de enduro, quads y 4x4 a toda velocidad, campando a sus anchas, destrozando el camino y poniendo en peligro a senderistas, vecinos, flora y fauna, por no hablar de la nueva moda de las furgos camperizadas que se paran donde les sale de co... y se les dices algo aun encima te montan un pollo. Repito es una zona protegia, muy sensible donde las prohibiciones y restricciones parece que solo son para los propietarios que son los que pagan, mantienen y se preocupan de esta tierras.

user Spania | Hace más de 2 años

La verdad que me hace mucha gracia el mundo de luz y de color en el que vivís muchos. Parece que tenéis un mundo idealizado fuera de Ibiza y nada más lejos de la realidad. Cosas como estás pasan en todos los lugares del mundo, es más en Ibiza, se vive muchísimo más tranquilo y hay más seguridad que en muchas de las zonas ya no del mundo, si no de España!!! Que aquí hay problemas?? Donde no los hay.....Que en Ibiza hay droga?? Donde no la hay..... Seamos serios por favor.

user Pilar | Hace más de 2 años

El conductor debía ir bien puestecito...en estado normal me cuesta de creer que avanzara 3 kilómetros...iba hasta las cejas, seguro!!

El hijo de la Loli Caganer | Hace más de 2 años

Malditos GPS

Falta más ➕ PIM POM | Hace más de 2 años

Republica de IbizaTE JURO por santa GISTRUDIS que @ DIMITROV y @ WOOD Y @ manq SON LOS MIJORSITOS que hay ,tienen sus DIAS como cualquiera,, pero INSISTO que son DIALOGANTES como VOZ. Mi estoy simpatizando con GUADALUPE NAUDA. si ve que DEFIENDE A LO MAS vulnerables,, Por q últimamente nadie ni habla de ellos, pero ELLA SII, @manq AYUDAAAA,SOSSSS ,MAYDI, NEGATIVOS MI caerán UN MNTON.

Republica de Ibiza Republica de Ibiza | Hace más de 2 años

dimitriMe ha quedado claro que tu eres uno de los pirados que vienen a destrozar la isla....

Republica de Ibiza Republica de Ibiza | Hace más de 2 años

Welcome to the jungle!!! En 1 semana ya llevamos varios pirados.... y esto no ha hecho mas que empezar.... Cuando abran las discotecas preparados....

user Kona | Hace más de 2 años

Se han ganado un extra los del servicio de grua sin duda, porque menudos fenomenos la verdad los del Seat