user Angelcaído | Hace más de 8 años

Eso está realmente BIEN....Ahora los españoles por lo menos sabremos quienes son los que están dispuestos a apoyar a los independentistas ¿Verdad?

user r | Hace más de 8 años

¡¿Pero quien carajo vota al PP !!???? . Si son unos impresentables integrales!!!!.

user Cap ull | Hace más de 8 años

Jo duria a votació una declaració institucional de tot el parlament en contra de l'aixecament feixista de Franco i de comdemna a tota l'era franquista, rescabalant l'honor de tots els assassinats després de judicis sumaríssims i anul.lant totes aquelles injustes comdemnes a mort. Per posar un mirall al PP....

user Ralf | Hace más de 8 años

Leo muchos comentarios a favor de la libertad de que las personas decidan si quieren ser independientes y eso me gusta mucho porque toda la zona de Calvia ( Bendinat , Portals , Andratx ) quiere ser independiente y gracias a vosotro que apoya esta libertad podremos decidir si queremos ser una zona independiente del resto de la isla o no . Aquí casi no se habla español y catalán casi nunca he escuchado , se habla inglés o Aleman . La mayoría somos alemanes , ingleses , austriacos , suizos y nos gustaría ser independientes con nuestras reglas diferentes . En Mallorca eso es posible porque la gente es democrática y ve bien que alguien elige su futuro con un referéndum libre . Gracias Mallorca

user Cock&Roi | Hace más de 8 años

Ya estamos como la diarrea legislativa de siempre, ¿que no se quiere cumplir una ley? pues saco otra. Y la pregunta del millón es ¿si no se cumplió la primera porque se cumplirá la segunda? ¿si no tienes huevos para hacer cumplir la primera cómo haras para hacer cumplir la segunda? El congreso es un esperpento. A los independentistas cuidado, ya vinieron los catalanes una vez, aniquilaron a todos y se lo repartieron. Olvidaos Uemistas y PIeiditas, el 3% cavalcarà des del Principat.

user KuchSarc | Hace más de 8 años

Cásate por la iglesia.

user No lo entiendo | Hace más de 8 años

Cuando un o va contra corriente y quiere superar sus límites, pues sabe cuales ha superado, le llaman Maroto.

user Krakoy el pusilamine | Hace más de 8 años

Estos tíos son imbéciles. Si la CE ya lo tiene sentenciado. Sin una reforma: Bla, bla,bla... Tic, Tac, Tic, Tac..

user Risa | Hace más de 8 años

Este diario se lee solo de catalanistas - los españoles ya ni entran aquí . En ninguna parte de Europa está permitida la autodeterminación incluso está prohibida en muchos países europeos ( casi todos ) que se plantea autodeterminación . Y esto por ley . Hay países ( en Europa ) que tienen prohibido por ley partidos regionales y anticonstitucionales . Repito - prohibidos por ley en varios países europeos . Los catalanistas viviis en una película de Fantasias .

user Visca Balears | Hace más de 8 años

Ses Illes Balears també per ventura hauran de fer un pensament com els catalans