user Puff | Hace más de 2 años

,,,mira luisluis,, únicamente recomiendo,,reitero, recomiendo,,que es lo que te van a recomendar en cualquier Cuartel o Comisaría,, luego que la gente haga lo que le de la gana,, referente a los vecinos, también en algunos casos de "okupaciones" es el mismo vecino quien te va a hacer la cama,por eso escribí que la mejor alarma es un buen vecino..

user luisluis | Hace más de 2 años

PuffExisten buenos vecinos y buenos vendedores de alarmas, que pagan anuncios simulados

user Puff | Hace más de 2 años

,,, no te quito ni un renglón de razón Andrés, únicamente comento desde el punto de vista policial según relatos de Agentes conocid@s,, y que según los hechos/ delitos que se cometen y de publican hablo y les pregunto y expongo lo que me cuentan,, del tema judicial ni idea, busco y comparó con situaciones reales en otras Provincias y al final ,,como dices tú ,,una mierd4 para el propietario y los que pagamos.

user andres | Hace más de 2 años

@puff.- Vale lo que me cuentas de los recibos o incluso vecinos, si los hay.Estamos hablando del campo. A esto lo puede entender cualquiera,incluso la Guardia Civil lo tiene claro pero si el okupa dice lo contrario ya nos tenemos que ir al juzgado :procurador,abogado,pèrdidas de tiempo (nuestro tiempo no vale nada para los gobernantes),dinero,molestias,malas noches.......Quien te paga todo esto?. Se sabe que no hay okupaciones legales,que son todas ilegales,entonces para que necesita la justicia meses o años para echar a los delincuentes? Asi como esta montado el rollo patatero este, no es màs que un negocio en el que los ùnicos perdedores son los propietarios,los mismos que tienen que pagar los impuestos y gastos religiosamente.Esto me parece completamente asqueroso.No tengo la màs minima confianza ni en los politicos ni en la justicia.En este aspecto soy un ateo convencido,mientras no se demuestre lo contrario.. Respecto al episodio relatado en mi anterior comentario, cuando llego la Guardia Civil los okupas ya no estaban dentro,incluso habian tirado al suelo a la propietaria.El hecho de que ya no estuviesen dentro y el comentario del guardia civil en estas circunstancias fue lo que llamo la atenciòn.

user Puff | Hace más de 2 años

,,si luisluis, y en todos los edificios no existen buenos vecin@s..como en este..

user luisluis | Hace más de 2 años

Esta vez los vendedores de alarmas la han pifiado

user Puff | Hace más de 2 años

,, seguramente en un próximo caso,, y el GC, topa con un chorizo en vez de un "okupa" y lo saca a hostias se le echa encima todo el sistema político que defiende los derechos de los antisistemas,,,y si hace lo que hizo en el caso que me cuentas, se queda con cara de bobo y se le echa encima el ciudadano que le paga,,,menudo dilema Andrés..

user Puff | Hace más de 2 años

,,mira "Andrés" lo de las 48 horas es para diferenciar si se está haciendo uso de una vivienda, demostrable mediante recibo luz, gas, o simplemente declaración de vecinos,, el caso que me cuentas del Agente de la GC,, fue que en vez de decirle que okupaban la vivienda,, le hubierais comentado que entraron a robar,, y que los ladrones aún estaban en el interior,, así la propietaria autoriza la entrada y ellos de oficio hubieran actuado no por un okupa, sino por un ladrón

Fanatismo Fanatismo | Hace más de 2 años

Buen trabajo. 💪🏻‍

user Angel | Hace más de 2 años

Cuando las leyes protegen a los ladrones y subyugan al inocente. Si te mueves te quito el resto de lo que tienes y te vilipendio hasta tu muerte, corroído por la impotencia. Mientras, me jacto con sorna y algarabía de que te hayan robado la casa. ¿Realidad o ficción? No sé si escribir para acabar –Querido Sancho.