user Demostenes | Hace un año

@Dimitri.- Si los taxistas son un servicio público como se les llena la boca de decir, hay que dar un servicio público y lo que estamos viendo estos días es lo menos parecido a un servicio público. Sólo hace falta organización por parte de los taxistas y de los políticos, si hay días punta hay servicios punta.

user Un mes | Hace un año

El problema endèmico, que sería posible paliar con unas cuantas licencias más, pero claro si al cerré de dos o más discotecas a la misma hora, con miles de personas, turistas que quieren llegar al aeropuerto coincidiendo con la salida de discotecas, más la llegada De barcos y ferris de Formentera con turistas para ir al areò puerto, no existe flota de tacos capaz de atender a todos los clientes … tampoco es solución aumentar en demasía las licencias para reducir esperas puntuales, soluciones muchas… transporte público autobuses, a la salida de los discos Para evitar dejar desatendidas paradas en cada municipio,taxis obligados a trabajar en esas paradas, por rotación . Atender primero al municipio en vez de estar haciendo cola o recogiendo clientes en discotecas de fuera municipio…..

user Seneca | Hace un año

El problema vergonzoso de siempre. Todo esto sucede, porque no entienden, que el servicio de taxi es un SERVICIO PÚBLICO. La administración pública que no se atreve a regular el sector cómo es debido, por miedo al rédito político que pueda ocasionar el meterse con “ los propietarios de las licencias de taxi” . La utilidad pública está por encima de los intereses particulares, en toda democracia. Los señores taxistas o se adecuan al cumplimiento de la normativa pública o se dedican a trabajar en otra actividad, como cualquier otro ciudadano. La mezquindad de los “intereses” de este sector no puede estar por encima del bien común. Basta ya de un servicio de taxi tercer mundista y patetico.

yat yat | Hace un año

Tan conocido fuera de la isla es su falta de taxis que la mayoria de los servicios realizados por las VPN no son "VIPS", sino turistas que reservan de antemano para no pasar horas esperando taxi en el aeropuerto.

user Pues vaya | Hace un año

Este es ya un problema endémico. Los políticos necesitan los votos del sector, y entre los socios son muchos lo que si les dan a elegir siguen prefiriendo una mierda para cada uno que un bombón a repartir entre cuatro. Unos y otros prefieren que todos sigamos haciendo el ridículo año tras año, pero como destino.

user Pues vaya | Hace un año

De repente no, como cada año. En los últimos 40 años han sido varios los «gobiernos» existentes, y absoluta ninguno de ellos ha tenido la osadía de intentar regular el sector. Aquí la cosa viene de 100 votos y ninguno tiene la intención de ponerle el cascabel al gato, aunque sea, como en éste caso, a base de hacer un ridículo tercermundista como destino turístico, que a nadie incumbe y nadie afronta. Prefieren que lo paguemos todos como destino antes que renunciar a sus pobres privilegios. Eso nos define como «sociedad» y marca el rumbo de nuestro destino.

POLÍTICOS INEPTOS IBIZA VERDE NATURISTA | Hace un año

A ningún país donde existe uber y Cabify ha mejorado la calidad del servicio. Lo que ha hecho es enriquecerse a estas empresas es mejor que haya cómo en Ibiza isla 800 empresarios que no dos en el sector

POLÍTICOS INEPTOS IBIZA VERDE NATURISTA | Hace un año

LO DICHO INEPTITUD POLITICA( NORMAL) Y PESETERISMO DE RIERA & COMOANY. AHORA LO DE LOS AYUNTAMIENTOS NO TIENE PERDÓN MIRA QUE TIENEN TIEMPO PARA PREPARAR LOS ESTACIONALES Y TODOS LOS AÑOS LO HACEN TARDE Y MAL A LO MEJOR ES QUE LO PREPAREN DE UN AÑO PARA OTRO PARA QUE NO SURJAN ESTOS PROBLEMAS Y LOS PUMBA PUMBA PIDIAN HABER ESOERADO 15 DIAS PARA HACER ESTA BOBADA PUMBERA

user Ibzka79 | Hace un año

Ibicenco80Lo que yo no entiendo, y no es ironía, es que no se hayan sacado también autobuses de refuerzo, que parece que la culpa de todo siempre es del taxi, y aunque es una creencia popular extendida, te aseguro que no lo es

user Ibicenco80 | Hace un año

Lo que yo no entiendo (ironía) es la prohibición de Uber, Cabify y otras aquí en las islas, la competencia mejora el servicio para los usuarios.