user LLanito | Hace más de 8 años

¿Incluyes a Gibraltar español?.

user ANTI_PODEMOS | Hace más de 8 años

PODEMOS no representan a los ciudadanos que defendemos, la unidad de España, que apuesta por la recuperación económica, que estamos indignados con la corrupción pero no utilizamos esta arma, para obtener beneficios políticos. Es hora de apostar por los valores democráticos, y que salga un pacto político que cumplan los requisitos, que Podemos quiere arrebatar nos. Solo el compromiso PP PSOE CIUDADANOS puede dignificar la política.

user Cock&Roi | Hace más de 8 años

La de sueldos que podríamos ahorrarnos entre candidatos que no quieren ser Presidentes y Presidentas que legislan "haga usted lo que quiera" (si es un camiseta verde). No sé porqué tiene la gente tanto miedo a Podemos, la anarquía ya ha llegado.

user Andale | Hace más de 8 años

Desde luego el más serio dentro de lo que hay porque ZSanchez, casta, negociando con la kastuza, kastuza que ya pone sillones y nombres y Pablenazi, con 42 diputados postulándose como vicepresidente... en gobierno copado por la kastuza... DE CIRCO. El PSOE va a desaparecer.

user Tomeu | Hace más de 8 años

Como es posible que el Rey pida al presidente de un partido imputado formar gobieno.

user josebardenas | Hace más de 8 años

Marianooooo, te esperamos en el hotel.

user jUbilaGeTe | Hace más de 8 años

#Mandanaricespobreespaña. Donde este la corbata (Barcenas, Rato, Granados, Matas, Fabra, Gomés de la Serna...) que se quite la mochila.

user andreu2 | Hace más de 8 años

Ahora Pedro le puede ofrecer a Pablo la misma fórmula Armengol e Hilla, mejor la del último (Hilla) presidentes a tiempo parcial por dos años cada uno. Ahora yo, luego tú, ..........

user Maria | Hace más de 8 años

Me pregunto si en vez de Rajoy, su lugar lo ocupase una mujer, Pedro Sanchez actuaria de la misma forma? Con insultos, falta de respecto, ninguneos, etc.... Se está mostrando tal cual es, machito ibérico, prepotente. Que se vayan los dos y que las negociaciones las lleven Soraya y Carme Chacon!!!

user Miquel | Hace más de 8 años

No entiendo esta manifestación de Rajoy, ante el Rey, a no ser que sea una estrategia política para no enseñar sus cartas a la opinión pública. La impresión que da es que está derrotado y tira la toalla, pero a buen seguro no es así. Desde las elecciones hasta hoy ha pasado mes y medio y parece que el PP se ha estancado desde el primer dia. Estoy seguro que no es así. Reuniones mantenidas con otros partidos y compromisos que no han trascendido seguro que ha estado al orden del dia