user Cesc | Hace más de 8 años

Un Govern que toma decisiones tan importantes, urgido por Podemos, no puede mas que acabar haciendo chapuzas como la que ha venido a rectificar.En un buen político, el tino y la mesura son esenciales para un buen gobierno. Si se dejan llevar por pactos para mantener caliente la poltrono, acaban haciendo el ridículo, como es de ver en esta circunstancia. Mas tino y menos urgencia.

user juan | Hace más de 8 años

Ja comencem a improvisar !! Estan més perduts que "el barco del arroz"

user Toniet | Hace más de 8 años

jajajja, otra pifia!!! Ahora se notan los enchufes tan preparados que pusieron al mando. Los funcionarios? Son simplemente unos curretas que hacen lo que les dicen. Y la risitas del 17% aprobando a golpe de decretazo y poniendo parches a lo que hacen mal... ya veo el consenso con el que se llena la boca. Y luego dice de los demás que son unos irresponsables

user un español mallorquí | Hace más de 8 años

PARA HACER VAQUERIAS Y CASETAS NO SE NECESITAN AY MAS QUE SUFICIENTES LO QUE SE NECESITA ES CREAR TRABAJO COMO SEA EN LOS CAMPOS AGRICOLAS TODO LO DE MAS SON CUENTOS DE MARIA CASTAÑA, LISTOS.

user pescailla | Hace más de 8 años

Esto ocurre cuando cada partido político en el poder "compra" las voluntades de los funcionarios con puestos de confianza y premios en metálico.Enchufes,puestos de libre designación,plazas a medida...Es necesaria una reforma profunda de la administración pública.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

¿La "Pagesia" arrepentida de su voto masivo a MES.CAT y PSIB?

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Es lo que suele pasar cuando un Govern lo hace en forma de decreto ,tras decreto y con pocas luces.

user John Dere | Hace más de 8 años

Van contra la pagesia, la seva visió es de gent de ciutat no coneixen foravila, ens han enpobrit, amb aquesta llei tenim manco recurssos i mes pegues. TRACTORADA JA!!!!

user laquenosespera | Hace más de 8 años

Razón suficiente para pedir la dimisión de algún político y la penalización de los que la han elaborado. Resulta que estos cerebros con sus funcionarios y asesores son incapaces de hacer una cosa bien, ni una o con un tubo. Basta ver su curriculum para ver en las manos de quienes estamos, de los peores.

user quien es el responsable | Hace más de 8 años

y yo me pregunto, quienes son los responsables de los servicios juridicos de presidencia del govern. no deben analizar antes de aprobar las normas el contenido de las mismas, entonces que ha pasado, que no han informado o han informado erroneamente. Quien es el responsable, la abogacia de presdiencia, la secreatria de la conselleria de territorio o de agricutura. Pero alguno es el responsable de esta pifia. Pero da lo mismo otro decreto ley, y ya esta, Eso si una señora Armengol que acuso a Bauza de abusar de los decretos leyes, y estamos a 22 de enero y ya van dos