user Puff | Hace un año

,,ojalá supiera yo lo que corroe el cerebro de un Juez " andres",, me limito a escribir / sugerir lo que se puede hacer,, aunque a veces me lleve palos...pero algun@s, hasta me lo agradece.

user andres | Hace un año

@puff.- Vale,si por juicio ràpido se entiende que la policia llega a la casa a las 9 de la mañana y dos horas màs tarde se celebra el juicio.Si por juicio ràpido tenemos que esperar que los del juzgado hayan desayunado nos podemos ir al año siguiente, como ahora.El juicio ràpido debe ser que la policia lleguè a la casa,los identifique y los lleve directamente a la càrcel y luego,cuando su señoria tenga tiempo se celebra el juicio,mientras tanto que les den cama en la càrcel.

user Puff | Hace un año

,,,aunque darle un toque a la prensa pitiusa,,,pues desde el 1 de Mayo,, todas las usurpaciones leves de viviendas " okupaciones" se celebrarán en un juicio rápido,,,siempre que las Fuerzas del Orden identifique a l@s " okupas"..o sea ya que no informan,, os lo informo yo y vosotr@s, simplemente, correr la voz..poco a poco ...

user pegaca | Hace un año

A veure si, amb un poc de sort, aquet home intenta ocupar sa casa d'algún bon pages eivissenc dels voltants i se li explica amablement ses nostres costums i tradicions. No tarda ni 5 minuts en tornar a sa península nadant.

Falta más ➕ ojeador NO HABITUAL 👁👁 | Hace un año

payes69Ja....ja.., te JURO POR Jehová, que ha estado riendo 🤣 dormido 😴, hasta hora , entre tu comentario y de JUANA 77 ,las CARCAJADAS 😆 no mi salían de mi cara durmiendo,, NO POR FAVOR 🙏 nadie se acerca a esos edificios, no queremos que nuestros agentes, después de una jornada laboral INTENSA, tienen que estar trabajando de NOCHE,esas viviendas NOOOOOOO. Pero gracias PAGES igualmente por la información, tu serás ROOBIN WOOOD 👁👁.

user payes69 | Hace un año

buenas compañer@s os informo que hay una vivienda libre de banco para pasar la temporada CL RETIR 5 Es:B Pl:03 Pt:39 07820 SANT ANTONI DE PORTMANY (ILLES BALEARS)

user Ivan | Hace un año

A esta chusma solo queda deportarla de la isla y que hagan lo que quieran con ellos en la península, luego los demás a trabajar como locos para pagar todo como toca

user Puff | Hace un año

,, efectivamente " José Tur " el problema es que la Ley les ampara y deja a los Agentes del Orden con las manos atadas, por desgracia,, y claro que sí, son considerados delitos tanto el allanamiento como la usurpacion, con la única diferencia que el primero tendría que ser primera residencia y la usurpación no,, ahí radica el problema y como lo saben se aprovechan,, yo cada vez que se publica un caso, recomiendo un par de cosas para que los Agentes puedan actuar en el momento que se cometa el delito y puedan acceder a la vivienda,,,y a "Pilar" efectivamente Pilar vi el vídeo , y lo único que se puede hacer es rezar para que no te okupen una propiedad,, ASQUEROSAMENTE LAMENTABLEMENTE...

Falta más ➕ ojeador NO HABITUAL 👁👁 | Hace un año

Mi identificó con vuestros comentarios, y ( COMILLAS👁👁) insisto que el tema de vivienda y viogen es temas complejas DE VERDAD ,hay que endurecer las leyes y los abusadores de viviendas que también son mismos delincuentes, no pagan impuestos, efectos llamada ,( hay pisos lo alquilan 3500 al más) pero viven 10 personas, sale barato , son temas complejas y hay que mirar las opciones para que ningún cuidadano duerme en la CALLE, pero sin invadir la propiedad privada. SINO TENEMOS que llamar a ( ROBIN HOOD).O WOOD.

user Jose Tur | Hace un año

Pilar, ese es el problema, que los han sacada de allí, y ya tienen otros objetivos a 100 Metros donde meterse (así que ojo avizor a los residentes de esa zona, ja podeu treure s,escupete), esa es la realidad, esto es una forma de vida en mi humilde opinión, es decir, me meto en casa ajena no me pueden sacar, no pago luz y agua, y vivo bien por que esta sociedad no me gusta, y yo hago lo que me sale de los co...nes, y los demás a pringar, y esto señores funciona así, cuando de toda la vida de dios esta tipificado en el código penal, que el allanamiento de morada, o entrar en un domicilio ajeno es delito de toda la vida. Pero estos señores viven bajo su propia ley es decir yo hago lo que me da la gana y a los demás que los zurzan. Si el primero que okupo una casa le hubiesen dada hasta en el carnet de identidad otro gallo cantaría, pero ahora tenemos lo que tenemos