user Un mes | Hace un año

Dejar conducir un taxi, es ilegal sin haber obtenir el permiso municipal de conductor, pot otro lado si faltan conductores que se Hagan mas pruebas para la intencions del permiso necesario, lo que es inadmissible es que los taxis abandonen su municipio o paradas de taxi para ir a las puertas de las diacotecas, deberia haber un minimo de taxis adscrites por turnos a en cada parada de taxi. Y si los camiones o sus cinductores tienen que llevar tacómetro para regular el hoario de descanso, pues para los taxis y otros vehiculos de sp que transportan pasajeros tambien !!!

POLÍTICOS INEPTOS IBIZA VERDE NATURISTA | Hace un año

Es curioso que los taxistas de San José que quieren que el ayuntamiento incumpla la legalidad y deje ser taxista a cualquiera sin estar preparado sin examen ni historias y por otra parte ningun taxists le ha dicho al ayuntamiento que si podían adelantar la temporada de los taxis estacionales al 1 de mayo . Lo dicho peseta mismo taxista por un lado e ineptitud política por otro y dando una imagen lamentable de la isla.

user Blancadona | Hace un año

Salió una noticia no hace mucho, en la cual se proyectaba una pérgola para los clientes, y la previsión era poner "toldos tipo vela" en breve mientras no se instalara la pérgola. Qué ha sido de todo eso ?? Una mentira más del ayuntamiento ?? están pendientes de alguna estudio de cómo colocar un toldo ?? Supuestamente ya estaba comprado. Mentirosos y patéticos, de vergüenza.

user Pues vaya | Hace un año

Del mismo modo que si quieres poner un bar y cumples los requisitos te otorgan licencia, así debería ser también para conseguir una licencia de taxi. Basta ya de reinos de taifas y de trapichear con las licencias que deberían ser personales e intransferibles. Llevamos 30 años con lo mismo y sin hacer nada, porque dar licencias estacionales a los mismos que tienen las permanentes es más de lo mismo. Licencias para todo el que la solicite y se acaba el problema de inmediato. El campo para quien lo trabaje.

Pepe Pepe | Hace un año

Hace 25 años ya se sufría este problema. El mismo gremio del taxi no ha querido nunca que hubieran más taxis por que así ellos no ganan tanta pasta. VERGONZOSO y PATÉTICO. Son unos PIRATAS!!! Tiene múltiples excusas!!! Eso no da derecho a tratar así a los ciudadanos, si digo ciudadanos, turistas e Ibicencos. Todos tenemos ese problema si queremos un taxi.

user Puff | Hace un año

, leyendo y leyendo las noticias relacionadas con este problema, me da que los culpables no son l@s taxistas en si, sino la falta de prevención por parte de l@s políticos en referencia al transporte público,,nada más.

user Ibizaazibi | Hace un año

Rafa ruiz dimisión !!!!

user Demostenes | Hace un año

Gran servicio público el que dan los taxis en Ibiza, se os tendría que caer la cara de vergüenza y a los políticos que tendrían que organizarlo todavía más. Colas enormes y al sol.

El hijo de la Loli Caganer | Hace un año

Silencio absoluto de Rafa al respecto. La Vila amable

user Periolista | Hace un año

Es vergonzoso que los usuarios del taxi tengan que sufrir las inclemencias del tiempo: lluvia, sol. Vivimos del turismo y la imagen que se da del servicio del taxi es lamentable, año tras año. Hagan algo, señores del ayuntamiento. Va en su sueldo solucionar este asunto.