Falta más ➕ Falta más ➕ | Hace un año

Hay unos RACISTAS y trabajan en ...... están vigilandome y dándome ( NEGATIVOS) POR odio y racismo y envidia y linchamiento hacia mi persona, Y LO SABEN BIEN 👍,, no pueden algunos trabajan de funcionarios, tienen que repetir la prueba contra EL ABUSO ,ODIO, RAZA, Y tienen que ESTAR PRESOS ,por ( DELINCUENTES) .

Lucifer Lucifer | Hace un año

El gesto de las manos del embajador es el gesto de buena educación britanica, correcta presencia, traje correcto, corbata, zapatos brillantes, bien peinado y abeitado. Una foto dice más que mil palabras. Mirad aquella persona en medio en un acto oficial, con el pelo lanudo y desaliñado, un jersey mal ajustado sobre la barriga, unos pantalones ridiculos y botas del mercado de pulgas, nuestra presidenta. La filosofía del West End, igual como la de la costa catalana, Benidorm, etc. es simple. Se trata de economía. El turismo de calidad no es muy rentable. De una cena de cuatro personas en un buen restaurante el patron tiene poco benificio, Los gastos, personal, materia prima, alquileres, luz, impuestos son enormes. Vendiendo una lata de San Miguel si, es rentable, cuesta ni medio Euro, se vende por 2,00, margen de 300 %, ,no hay que contratar cocinero, ni camarero, no hay que fregar vasos, ni lavar mantillas. ni fregar la sala para el proximo día. Es asi, la realidad, aunque no agrada.

user Blancadona | Hace un año

Falta más ➕, Agustinet y Armengol las tienen delante y me dan mucha más desconfianza. El covid nos dio una buena oportunidad para aprovechar y hacer cambios, pero creo que seguirá todo igual y los de siempre ganaran mucho dinero y el resto pringaremos.

Falta más ➕ Falta más ➕ | Hace un año

Otra pregunta del millón?? Porque el embajador británico Hugh Elliott está con las MANOS ATRÁS ?? En mente opinión las manos ✋ adelantes me Dan más confianza y tranquilidad.

Falta más ➕ Falta más ➕ | Hace un año

CaganerQue buena 🤣🤣dufrein totalmente de acuerdo hooligans & Frangina go home ! Y la pregunta del millón??? ONLY HOLOLIGANS FT FRANGINA .

user Tano | Hace un año

Los ingleses vienen a drogarse y emborracharse barato. Así lo hace el 99, 99% de ellos. Lo demás es todo bla bla bla.

user Puff | Hace un año

,,, igual si preguntasen al Delegado del Gobierno en Baleares o localmente al Director Insular, sobre las actuaciones de la GC, con Pasajeros conflictivos de esta nacionalidad en los Aeropuertos de nuestras Islas,, deberíamos sumar a los tres aeropuertos a Magaluf , el Arenal y Sant Antoni.,,

user manso71 | Hace un año

Entonces el alcalde de Sant Antoni no ha ido a una charla sobre el exceso del turismo británico, en la que participaba el embajador y la presidenta de Baleares. Estás hecho un campeón Marcos Serra. Que desvergüenza

user manso71 | Hace un año

Que el alcalde de Sant Antoni no vaya a una reunión o encuentro dónde se trata sobre el exceso del turismo británico, da muy a las claras una idea de lo que quiere que siga ocurriendo. Es decepcionante

El hijo de la Loli Caganer | Hace un año

@dufrein totalmente de acuerdo hooligans & Frangina go home !