user Yomismo | Hace más de 8 años

Yo animo a todos los toreros que publiquen sus fotos toreando con los niños así como a los camicaces haciendo burradas con los coches y las motos. Así los podremos sancionar como se merecen por poner a los demás.

user Anda, que... | Hace más de 8 años

Como que no saben hacer otra cosa que matar toros, se apouyan entre ellos. Vagos sin oficio ni beneficio, que ganan un dineral y la mayoría son unos analfabetos funcionales que no saben ni hablar. Para ver valientes, mejor ver pescadores, bomberos, manupuladores de cables de alta tensión, socorristas, médicos que trabajan en sonas de guerra, y los clásicos bombero, policía, etc.

user Siluro | Hace más de 8 años

I això no deu ser adoctrinament i maltractament de menors?

user Jose martinez navarro | Hace más de 8 años

No lo encuentro bien!,,, no porque sean hijos suyos ,hagan con ellos lo que le venga en ganas. Creo que el defensor de los niños tendría de hacer algo.

user respeto para todos | Hace más de 8 años

El debate de los toros es muy extenso y hay que valorar muchas cosas. Yo solo pido respeto para quien le gusten los toros, por que hay que prohibirlo?? El respeto se basa en respeto esta buen que muestres tu descontento o desaprobación pero ni hay que boicotear corridas ni insultar a los toreros o a quien le gusten las corridas. Hay que partir de la base que los toros de lidia son criados con un único fin las corridas, sino fuera por esto este animal no existiría por que no existen ejemplares en libertad y nadie criaria estos animales.

user ciudadana | Hace más de 8 años

No está bien, encuentro que es muy bebe para hacer estas cosas, pero si son mas mayorcitos y con mucha precaución no encuentro que sea tanta barbaridad. No creo que ningún padre quiera que le pase nada a sus hijos. Esto es como el que se dedica a las motos y les da un paseo en moto a su hijo, también tenemos que decir que está loco? Creo que podemos dejar que nuestros hijos experimenten y tengan sensaciones nuevas pero siempre con mucha precaución y mucho cuidado.

user Marisol Oiarbide | Hace más de 8 años

Para flipar

user Pep | Hace más de 8 años

Estoy en contra de las corridas de toros y la matanza de ovejas después del ramadán por qué ninguna creencia religiosa debería ir acompañada del asesinato de ningún animal debería estar penado

user pare descervellat i mare babena | Hace más de 8 años

Per a començar,Fran rivera,ton pare va tenir més seny què tú i te va posar a becoll amb uns quans anyets per part teva,cinc o sis al menys!tú així vas poder experimentar unes sensacions què ell volia transmetre´t generacionalment,cosa què amb el cap buid teu la teva filleta del cel,encara,no pot saber ni què ha passat.Cada cosa té el seu temps i afrissar massa com tú vol dir tropissar vacuament.Amés de què bravejar per la xarxa de una cosa així és de curts,les coses de casa a casa i per els de casa.Te ha perdut la supèrbia.I sí has posat en perill la teva filla tanmateix la sort te ha acompanyat.

user MCity | Hace más de 8 años

Yo lo que haría, son corridas de toros, pero sólo con capote y el torero, hacer 4 pases y cada uno a su casa. Otra cosa, yo defiendo a los animales y ahora parece que muchos partidos tbn, creo que si tienes animales en casa, a los que tratas como a tu familia, tendrían que desgravar en la declaración de la renta, no?