user Demostenes | Hace un año

Esto acaba de empezar , me da igual que sean argelinos, marroquíes , grupos del este, mafias del rolex italianos, mafias inglesas por el control de las drogas, etc. Señores jueces y políticos, hagan su trabajo, a la cárcel o a su país, control de fronteras, en esta Isla ya no se puede estar seguro. Después no se rasguen las vestiduras cuando la gente vote a VOX.

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS loli il male | Hace un año

Javier EguíaArgelinos o marroquíes??? Has denunciado ? Hay muchos H.G.P

user Jose Tur | Hace un año

Javier Eguia, en referencia a su comentario, tengo que decir que ahora tienen un código de honor entre ellos por lo que parece, cuando miran la cartera y ven que eres ibicenco o de aquí, pues te la devuelven hay que jod...se, venga ya la ley del talión habría que aplicar

user Jose Tur | Hace un año

hasta que un día alguien se cabree de verdad les meta un tiro a cada uno en la cabeza y después no llevaremos las manos a la cabeza, verdad? de, que como es posible que haya pasado esto?, en referencia al comentario de Javier Eguia, y te digo, que mucha suerte tuviste que no te hicieron nada, ni te agredieron, lo que yo digo..... algún día se liará la cosa a tiros

user Untroll | Hace un año

Me cuesta mucho entender que mueve al Sr.Marcos Serra y al PP apoyar y fomentar este modelo turístico de borrachera .

Javier Eguía Javier Eguía | Hace un año

La noche del domingo salí de tomar unas copas con familia y amigos, me iba tan contento a mi casa andando, sobre las 4am a la altura de la ferretería mestret, me abordaron 4 o 5 individuos marroquíes, me cortaron el paso me meetieron las manos por todos los bolsillos, me robaron móvil, gafas de sol y la cartera la llevo con una cadena, le metieron un tirón y la arrancaron. Acto seguido se fueron corriendo, no puedes hacer nada, a los 5 minutos viene uno de ellos a devolverme la cartera habiendo visto que no soy turista y vieron mi apellido Tur en la documentación, eso sí sin 35€ en efectivo, el resto no tocaron nada, el móvil hace 1 semana que lo compre y me tocará seguir pagandolo por 12 meses. Esto es lo que se ha convertido Santa Antoni, un hervidero de mierda y delincuencia nunca visto. las calles ya no son seguras, si vas solo por la noche te atracan. Nivel máximo de indignación. Hijodelagranputismo total, lo público por aquí para que se sepa, SAN ANTONIO NO ES SEGURO.

Edith Morga susana garcia moreno | Hace un año

San Antoni no sólo es el West y la purria cono creen algunos...dando simpre la peor imagen de este pueblo cuando sus límites y paisajes van más allá de cuatro calles de bares.Se ha vendido a empresarios extranjeros en parte,pero no sólo ocurre aquí,si no en toda la isla.Lo que no ayuda es el todo incluido y creer que San Antonio es lo peor..

user Medel | Hace un año

En los medios de comunicación habituales de Ibiza, he podido leer editoriales de opinión donde se criticaba duramente el hecho de mencionar a Sant Antoni en una recuperada campaña que promueve que los turistas no vuelvan solos a su alojamiento...y qué queremos, pero si basta darse una vuelta por este pueblo cuando cae el sol para ver lo que hay...menos llevarse las manos a la cabeza y más aceptar realidades para, si realmente están para algo, que las administraciones (desde delegación del gobierno hasta ayuntamiento) actúen de forma eficaz y decidida. Algo que, por desgracia, los ciudadanos de a pie (por cierto, los que sostenemos todo este embrollo de administraciones que solo saben "pasarse la pelota") no llegamos a ver.

user Pilar | Hace un año

Qué maravilla! ya ha empezado la temporada! es una gran pena, pero Sant Antoni es el basurero de Eivissa (y de Baleares), recibe toda la chusma posible que se concentra en el West, en el Paseo Marítimo y en la zona de ses Variades que gracias a la clientela tan ilustre de locales como el ITACA, el O Beach, etc. los residentes y turistas de tipo familiar, deportivo o simplemente que no buscan desfase ya no podemos disfrutar de ese entorno. Es patético. Y todo para que se forren 4 empresarios extranjeros!! cómo se ha vendido el pueblo y el ayuntamiento! qué pena....no se va a recuperar jamás y los portmanys se han quedado sin zona litoral ni centro urbano. No hace falta arreglar nada Sr. Serra, lo pueden dejar asfaltado, total nadie va a pasear por allí.

user Puff | Hace un año

,,,ayer en otra noticia, eché en cara la falta de información de este hecho ocurrido en San Antonio,,,hoy está publicado, ASI SI Periódico de Ibiza, vuestra obligación es la información, el contraste de la noticia e investigación,,sin más