user Henry | Hace más de 8 años

Por amor de dios recaudemos todas las firmes posible para acabar con todo estos abusos para que aumenten las penas a cadena perpetua acabemos con el abuso a los bebe , al acoso escolar , maltrato a la mujer y a los animales . Quiero leer el diario y no encontrar más estas noticias España es un lindo país hagamolo mucho más lindo Penas duras y firmes verán como no veremos más a estas gentuza . A recaudar las firmas que hagan falta

user Què c.ny vos passa tíos? | Hace más de 8 años

Pepe Lagarto de Pinarejo,i de Menorca també,je je.

user Que se pudra | Hace más de 8 años

En Alemania en los años ochenta, una niña pequeña fue abusada y asesinada por el novio de su madre. Sin embargo el juz declaró al autor no culpable por tratarlo de enfermo mental, pero en la misma sala del juicio, la madre se levantó y le pegó varios disparos matándolo.La madre fue condenada a treinta años de prisión que no cumplió. Yo hubiera hecho los mismo, y creo que la mayoría de madres y padres.

user Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 8 años

Veo que Ibiza tiene ciudadanos que coinciden conmigo en este tema, y eso me alegra de gran manera. Con los pedófilos y con ciertos individuos no se puede ser bueno y tenemos que ser constantes y contundentes a la hora de aplicar las leyes, unas leyes que en muchos casos son demasiado blandas y solo benefician al delincuente. Mano dura y que se pudran en la cárcel. La vida humana es demasiado hermosa como para perderla por culpa de algún que otro descerebrado.

user I | Hace más de 8 años

Jo de la mare d´aquesta nineta, sabria bé que fer amb aquest individu.

user Derek vinyard | Hace más de 8 años

Pepe lagarto no retrocedemos, OJALA, esta serie de individuos han existido siempre solo que antiguamente se les aplicaba una serie de castigos y penas más duras que ahora, entre ellas la pena capital, hemos querido evolucionar tan rápido que hemos retrocedido y nos hemos vuelto demasiados buenistas y de esto se aprovechan todos estos engendros y animales,para muestra un botón el asesino de la niña mari luz un pederasta reincidente que se encontraba en la calle hasta que asesino a la niña, los asesinos de marta del castillo riéndose de todo el mundo, violadores que son puestos en libertad y al mes reinciden, menores que asesinan y no entran en prisión. Mi pregunta es no deberíamos retroceder un poco y no ser tan progres??? Somos también culpables de que estos individuos campen a sus anchas?? Se protege demasiado a los delincuentes??

user Conill d´índies | Hace más de 8 años

Molt trist. I com deu estar ara la mare, ja que per culpa d´havers s´en duit un individu a ca-seva, cosa que no està bé però no és res rar, li han mort la seva filleta. Ara bé, a aqueix individu no se mereix no estar tancat perquè no se mereix que els doblers dels nostres impostos siguin per mantenir-lo i cuidar-lo. Que facin proves metges amb ell, per veure si li troben el mal al cervell i que provin medicaments nous i operacións. No serveix er rès més.

user Què c.ny vos passa tíos? | Hace más de 8 años

Pepe Lagarto de Pinarejo té més raó què un sant!s´avi meu ja deia què sa tele dona massa idees a sa gent,què no hi ha seny,i molts de trenta ara no fan més què veure porno i m.rdes de pederàstia,si açò no influèix....mira què ha passat!maldad en estat pur.

user Jorge Manrique de Garcimuñoz. | Hace más de 8 años

Como hecho de manos al TRIBUNAL DE LA SANTA INQUISICIÓN. Con los asesinos como este no se puede tener compasión y tenemos que cortar por lo sano. Mano dura, muy dura.

user Warp | Hace más de 8 años

Qué horror, pobre niña.