user dufrein | Hace un año

En cualquier aeropuerto español, y hay mas de 40 lo normal es ver una cola de taxis esperando clientes. Excepto en uno.Y turistico.Entre los 8 primeros.No es normal.

user Jose Tur | Hace un año

tampoco olvidemos que hay taxis pirata, porque también hay una demanda de ellos, si los tonto labas de turno no pagasen 60 pavos más por el trayecto, se acabaría pronto el negocio digo yo? no echemos siempre las culpa a los taxistas, y la red de autobuses que tenemos en Ibiza, que bastante precaria ya es, si lo de los autobuses en Ibiza es de traca, y no hay una buena conexión entre toda la isla, porque si la hubiese, el que suele veranear en Ibiza, no le importaría pillar un bus para moverse, pero como no la hay pues la gente viene y rent a car, si Ibiza es bastante tercermundista lamentablemente

El hijo de la Loli Caganer | Hace un año

@Ibizaazibi te has pasado tres pueblos con lo de los 5 años de cárcel sin permisos, no?

user Daltvi | Hace un año

El motivo de que exista tanto taxi ilegal es que los taxis legales no dan a basto. Y eso es culpa de la hiperregulacion y monopolio. En San Antonio es absurda la cantidad de "workers taxis" que hay.

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS loli il male | Hace un año

Supongo no has VISTO EL ÚLTIMO REPORTAJE DE LA LUCHA CONTRA LOS TAXIS PIRATAS DE EVISSA ,DE POLICÍA LOCAL ,GUARDIA CIVIL TRÁFICO, INSPECCIÓN DEL GOVERN!!!!!! hay MAS ESPAÑOLES que todas las nacionalidades ,, yo soy marroquí, y por ser padre , mi hija su primer nombre se llama: PAZ su segundo no nombre se llama ESPERANZA. y ojalá que sea la primera o la segunda mujer más INTELIGENTE DE ESA GRAN NACIÓN, Y NINGUN ABUSADOR O LOBO O H.G.P LO TOCA O LE HACE DAÑO , Y LO DESEÓ A TOGOS LOS PADRES DEL MUNDO.

user Ibizaazibi | Hace un año

La solución sería ser más drásticos , que lo pillas pues deportación inmediata . Y si es legal en españa pues a la cárcel mínimo 5 años sin permisos ni visitas

user TdX | Hace un año

Marroquíes, del Europa del este o sudaméricanos, de ahí son los taxistas piratas, viva la multiculturalidad.

El hijo de la Loli Caganer | Hace un año

¿ La alternativa al taxi pirata cual es ? ¿ El servicio público de bus y taxi, ese que estamos hartos de ver su nefasto e insuficiente resultado ? ¿ Esperar varias horas de cola con la maleta encima de la cabeza ? ¿ Que soluciones se han aportado, aparte de ir trincando algún pirata de vez en cuando ? Nadie paga más del doble por un servicio, SALVO cuando ese servicio no da abasto, está mal organizado y va de conflicto en conflicto. En Palma, Barcelona, o Madrid no hay cola de gente esperando taxi, la cola la forman cientos de taxis esperando poder pillar una carrera ¿ Qué raro, no ?.

user Puff | Hace un año

,,,esos amig@s que se han incrementado en forma de carteristas y móviles, tanto en interior de discotecas y como no , en la famosa cola de taxis de nuestro aeropuerto,,, seguir así gobernantes,,echense flores del aumento del turismo,,pero que os quede clara una cosa,,,al- la que roben, hurten , engañen, violen, ataquen, agredan, etc etc,,NO volverá nunca más a esta Isla..

user Puff | Hace un año

,,, soluciones, NINGUNA, mientras el transporte ilegal se considere infracción administrativa, y cuando el 95 % de los infractores son NO residentes , no pasará absolutamente nada,, ya se lo he reiterado mediante infinidad de comentarios al Sr. Benítez, que el Ocio nocturno, no es únicamente el interior de los locales, sino lo que negativamente conlleva, trapicheos de drogas en interiores y parkings, transportes ilegales a la salida de 5 mil personas en tromba y a la vez, y eso que no me quiero meter en el tema de blanqueo de capital , en temas de impuestos sobre alcoholes o tabacos y en la forma de pagos de nóminas legales y sobretodo en B.. que puedan cometer los empresarios del local,,, en fin,, como sigamos destinando a GC al tema del transporte ilegal que no llega a ningún fin,, más contentos estarán los amigos de apropiarse de lo ajeno..