Lucifer Lucifer | Hace un año

1: Si limitan el número de coches de alquiler en Ibiza van a subir los precios, pero mucho, se frotarán los manos los que pueden trabajar. Varios turistas no vendrán ya, ya que hay muchos sitios que sin vehiculo no se puede ver. ¿ U organizaráan una linea de autobus a Cala Carbó ? 2. Hay un enorme mercado de alquileres turisticos ilegales completamente descontrolado. Es aquél turismo de calidad, desgraciadamente no regulado, ya que son viajeros de alta caldad y elevado poder adquisitivo. Todos estos inmuebles se alquilan con automovil, nadie va a reducirles. 3. Hay un enorme mercado de alquileres de vehiculos ilegales por particulares, mayoriamente nativos de la isla. nadie va a reducir el número de alquilers particulares. 4. Con la legislación actual no se puede reducir la entrada de empresas de otras provincias, ni de alquileres de coches, ni de albañiles, ni de fontaneros o eléctricistas. Abren los ojos, vead las furgonetas que circulan. Otras cosas son las activiidades de empresa no españolas con sus vehiculos hasta camiones, sin las licencias nacionales. Regular esto dearía una buena cantidad de tributos en las cuentas de la comunidad. Pero, ¿ hay voluntad politica ? Lo dudo.

user dufrein | Hace un año

Ecotasa diaria a cada coche de alquiler y coches particulares con matriculas de fuera de la UE.

user Unomas | Hace un año

También Sería interesante q los vehículos con el volante a la derecha , no pudiesen circular por la isla, ya q son un peligro potencial en los adelantamientos por las carreteras de la isla, y como la DGT, tiene q velar por la seguridad vial , tiene q restrigir por seguridad la circulación de estos vehículos, en vez de estar más pendientes de la sillita homologada del bebé, o de la ITV.

user Blancadona | Hace un año

Acabaremos como en las grandes ciudades , un día las matriculas pares y al otro día las impares.

user Jose Tur | Hace un año

me parece bien a ver si es verdad, por cierto también sobran coches que no sean de alquiler y que vengan de fuera habría que limitarlos y cuando se ha llegado a un cupo de vehículos no dejar entrar hasta que se vacíe un poco y así sucesivamente, como lo que hacían formentera, veremos a ver si se cumple como piensan por aquí abajo

Fanatismo Fanatismo | Hace un año

A ver hay muchos coches de alquiler, pero tampoco ayuda que el servicio de autobus sea tan lamentable y los locales necesiten no un coche por familia/hogar, si no uno por persona mayor de edad que estudie o trabaje.

user Cobafo | Hace un año

Pero esto va acompañado de una mejora del transporte publico? Es que estamos con lo de siempre, si estos coches estan aqui es pq hace falta y para quitarlos necesitamos una alternativa y esa alternativa la administración nunca la sabe/la quiere hacer.

user Pepe Arribas | Hace un año

Exacto caganer....ya se decía hace mucho tiempo en política : "puedo prometer y prometo"....

El hijo de la Loli Caganer | Hace un año

Hasta que no lo vea no me lo creeré