user Puff | Hace un año

,,y en el caso propio que comentas,, pues aunque no te pueda dar la razón pues está prohibida la parada aunque el vado sea de tu propiedad,, yo sí fuera el Agente y creo que la mayoría no te hubieran denunciado,, aunque también deberíamos ver el nivel de comprensión del Agente,,no tod@s entienden / comprenden lo que les pueda explicar "la otra parte" lamentablemente..

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS loli il male | Hace un año

Serás mi abogado el día que mi haga falta un asesor legal,, encantado de conocerte , son buenas críticas.

user Puff | Hace un año

,, simplemente me limito a escribir cómo anda el tema legal en nuestro País,,nlo de los demás Países lo desconozco..pero si te doy la razón en la gran cantidad de conductor@s que conducen saltándose toda la Normativa, eso sí..

Lucifer Lucifer | Hace un año

Vaya Puff, eres un soñador. De los vehiculos que circulan ilegalmente con matriculas no españoles en la isla, que son miles, sancionan probablemente el 1 porciento. Los demás circulan con el ITV caducado, sin seguro, a nombre de fulano, durante años y sin ninguna molestia. Los del orden público sancionan los pequeñons errores e la gente de aqyui, más facil, p.e. cuando descargas tu caja der herramientas delante un vado, como a mi, delante de mi propio vado. 200 €. La legislación europea es simple. Ningún vehiculo con matricula extranjera puede circular en otro pais ( ni en Francia, ni en Alemania ) más de 180 dïas. No importa si el titular es residente, turista o propietario de un inmueble . 180 días, basta. Ahora bien, es España es complicado y caro, un coche español cambias de matricula en Alemania e 3 mañanas, ITV y luego oficina de trafico y ayuntamiento para el empadronamiento. Tiene que ser homologado en la UE.

user Tano | Hace un año

Seguro, bebieron leche chocolatada en mal estado.

user Ivan | Hace un año

Muy fácil, multazo gordo, deportados y no vuelven a entrar a España ni como turistas ni como nada Es que es bastante sencillo

user vila ha hablado! | Hace un año

si ponemos aqui el "liston" de la noticia este verano no van a dar abasto los periodicos ..

user Puff | Hace un año

,, yo te lo explico "Pilar",, a los vehículos con matrícula extranjera, o en su caso a extranjeros que conduzcan vehículos de alquiler, en el primer caso la denuncia la pagará en el momento que los agentes lo denuncien, si no es así, el vehículo quedaría inmovilizado, en los rent a car igual, aunque si no se encontrara el conductor en el lugar, se le notificaría a la empresa, la cual se lo descontaría del depósito que estamos obligados a dejar toda persona que alquila un vehículo,, en el caso de regularización de matrícula efectivamente, como se da por sentado que un residente extranjero lleva más de seis meses en nuestro país para obtener el NIE, si no ha regularizado la matriculación ( cambio a matrícula española ),, se le denunciará tramitándola a la Agencia Tributaria, y si no mal recuerdo la cuantía sería un 10 % del valor del vehículo.., espero, que si algún afectado de lo que he escrito lee mi comentario,, únicamente recordarle que aunque traten a l@s españoles como tont@s,, de vez en cuando sabemos aplicar nuestras Leyes, como ell@s disfrutan de todos los derechos que poseen al visitar nuestro País.

El hijo de la Loli Caganer | Hace un año

Pobre árbol

user Pilar | Hace un año

Este vehículo hace días que va circulando conduciendo de forma temeraria...y ya se ha estampado... como se veía venir. Espero que le caigan el mayor número de denuncias y que las pague y cumpla...porque claro..se ve que a los coches extranjeros aún no sabemos como cobrarles una multa. Y por otro lado, si conducía colocado...retirada de carnet...y para terminar, si es un residente temporal en Eivissa (no un guiri) con su vehículo con matrícula extranjera la tiene que regularizar...