Dolores Dolores | Hace un mes

Somos coetáneos, y yo nunca la he probado, llamadme rara, no me gusta ninguna droga, y para divertirse, no son necesarias.

user Amparo Martín | Hace un mes

Dice que toda su familia y todo el mundo ha probado la cocaìna,que hable por ella y por los suyos porque NO todo el mundo hemos probado esas sustancias y parece mentira que su hermano muriera por drogas y se jacta de ello con su consumo . Patético!!

tippex tippex | Hace un mes

Algunos no queréis o no sabéis leer. Cuando dice todos se refiere a su propia familia o a la gente de su círculo de amistades, NO se refiere a vosotros. Comprensión lectora cero.

Pinxo Pinxo | Hace un mes

AugurMe perdonarás pero me parece que esto que has escrito es una parrafada, de la que no creo ni una sola palabra. Lo que no acabo de comprender, es que te las des de "bocachanclas" con tanta facilidad y sin venir a cuento. ¡¡¡ EXACTAMENTE IGUAL QUE LA PROTAGONISTA DE LA NOTICIA !!!

user Augur | Hace un mes

He destruido toneladas y toneladas de droga, millones y millones de euros. Principalmente por quema. En alguna ocasión la quema fue lenta, el horno no tenía mas capacidad. Creo que a las pocas horas tenia una extraña sensación, me retiré pero quedaron un grupo de residentes en Ibiza que sentados en la pared seca mas cercana, respiraban honda y profusamente.... En otra ocasión al destruir por medios químicos LSD de gran pureza, en forma de polvo muy fino (menos de 50 microgramos se considera una dosis de mediana potencia y se destruian 500 g) también tuve la sensación de haber consumido.... todo esto se lo digo para aprovechar y recordarles que el alcohol es la mas dañina de las drogas de nuestro entorno, y seguramente la más adictiva. Y la de más fácil obtención. Entre aquellos que fueron mis amigos... tres de ellos murieron por su acción y muchos dañaron sus relaciones personales por esta droga tan corriente... y al parecer tan banal.

Sivana Sivana | Hace un mes

Pues soy mayor y jamas he probado ni porros ni cocaina, ya me hizo bastante daño el tabaco, de sobra!

user Felipe Martinez | Hace un mes

no debiera generalizar... probablemente, en su entorno, sea algo común pero ello no implica que lo sea de manera general...

user Nostromo | Hace un mes

¿Cómo que todos, paleta? Habla por ti.

user sisto | Hace un mes

Pues yo tampoco la he probado ni mis amigos (bastantes) tampoco. Y ni ganas.

user maca | Hace un mes

Pues yo conozco a muchas personas que no la han probado ni la probarán. Será que no nos movemos en el mismo entorno. Por cierto, bonito mensaje para los jóvenes. Grrrr.