user | Hace un mes

Si el turismo de excesos no está bien visto que hace usted aquí? Ya que me parece un exceso que venga aquí para hacer absolutamente nada más que viaje, comidita, bebida y estancia pagada por nosotros.

user Max | Hace un mes

La que no es bienvenida eres tu, quedate en Mallorca con tus colegas podemitas y los separatistas de Mes , y disfruta de lo que te queda al frente del gobierno .....

user Gall des Amunts | Hace un mes

Y esta vez le habrá puesto el Sr. Ruiz el banquete "está-tó-pagao" de Can Botino con plus de gintonics?. Ni se imaginan las ganas de que lleguen las elecciones..

user michaud | Hace un mes

Chorradas! Quien ha subastado todas las playas de Sant Josep a los Beach Clubs? Santo Agustinet!

user Untroll | Hace un mes

Para acabar con el turismo basura es imprescindible que el PP cuando está en las instituciones sea más beligerante con este modelo y en algún momento haga prevalecer los interés generales abandonando su política clientelar .

user pedro259671 | Hace un mes

El turismo de excesos apesar de ser PPENOSO para la isla, favorece económicamente a unos cuantos empresarios y políticos que seguirán defendiendo sus intereses, y nunca apoyarán un cambio de modelo turístico.

user Tano | Hace un mes

bla bla bla bla…

La Sra Armengol dando lecciones de civismo, mientras ella en plena pandemia se ponía fina a copas con su equipo de gobierno!!! Está usted para dar ejemplo!!! No se que es peor, si es turismo de excesos o que sigan gobernando esta pandilla de inútiles ( socialistas y podemitas)

user Pues vaya | Hace un mes

Bueno... eso es lo que opina la sra presidenta. La realidad es que aquí es bienvenido todo aquel que traiga el bolso lleno, cuando menos estudios tenga mejor. Es lo que algunos iletrados coinciden en llamar «lujo», confundiendo a la gente con la subjetividad del término, cuando la verdad es que nos hemos establecido en la ordinariez, la prepotencia y la falta de cualquier apego a ningún estímulo que no sea la pasta. Este año, tras la pandemia, de nuevo cualquier tonto hará relojes. El resultado lo pagaremos a medio plazo.

user Jose Tur | Hace un mes

Sra. deje de hacer demagogia barata, por favor, si no interesa o no bienvenido este turismo Vd y los suyos son los que tienen el poder ahora mismo para cambiar las cosas, o quizá no interesa? porque venir a Ibiza a decir que este turismo no es bienvenido, eso lo sabemos todos hasta el más tonto, así que menos demagogia barata y más poner soluciones......