user Puff | Hace un año

,,,, es precisamente lo que he escrito " Vila".

user Vila resiste | Hace un año

PuffDesde 2021 que han hecho limpieza con el COVID-19. Se han cargado a los viejos, y ahora a aumentar la natalidad. Y claro que ellas están en su derecho de reclamar. Pero aquí hay una opción para opinar, y la gente opina. Claro que nosotros no vamos a decidir nada, pero al menos podremos opinar no?

user Puff | Hace un año

,,,como vivimos en un Estado de derecho y cualquier persona podrá reclamar lo que crea conveniente para su bienestar y en este caso , los de sus hij@s menores,,,quienes somos nosotr@s para decir NO,, ??? ,,ellas reclamarán y veremos si tienen o no razón ,,lo que nosotr@s pensemos o entendamos no deja de ser una simple opinión ,,,, ah..y en China desde 2021 se pueden tener 3 hij@s por matrimonio...

user Vila resiste | Hace un año

PilarSi no tengo mal entendido, a las familias numerosas no les dan dinero como cuando estas de baja de paternidad o maternidad. Te hacen descuentos. Es decir pagas menos. Pero pagas. Como un 2x1 en el súper…aún así tampoco me parece bien. Cada uno que asuma las consecuencias de lo que hace con sus vidas. Decir que traer tanta descendencia es una irresponsabilidad…en fin. Tu debes estar a favor de que hagan como en China. Máximo un hijo por familia. Vaya burradas se escriben sin pensarlo más de dos segundos…

user Som de aqui | Hace un año

monoparental de un solo pariente no es lo mismo que monopaternal de un solo padre o monomaternal de una sola madre Por lo demás que rabia tienen algunos cavernícolas e ibizaazibi....

user SantaEulariense | Hace un año

Si no fuese por el granito del hombre, ellas no podrían ser madres.

user Blancadona | Hace un año

En otros países apoyan mucho más la natalidad , en cualquier supuesto, estas mujeres lo que solicitan es ayuda por igual, y tener luego la oportunidad de trabajar para mantener a sus hijos. No entiendo tanta animadversión, tengo unos amigos que acaban de ser padres y han cogido el permiso de paternidad ambos, en su caso sin necesidad puesto que solo trabajaba uno de los dos, y luego por otro lado tanta dificultad para estas mujeres. Me parece injusto.

user Pilar | Hace un año

El mismo discurso que hay por aquí podría aplicarse a las familias numerosas. Si una pareja decide tener 5 hijos pues que asuman con todo lo que implica. El resto de sociedad no tiene porque sufragar descuentos y subvenciones que se les aplica por el simple hecho de no haber controlado su natalidad o por capricho...porque en la actualidad tal y como está el mundo me parece una gran irresponsabilidad traer tanta descendencia al planeta.

user Ibizaazibi | Hace un año

Ridiculous total y vergonzoso , si Ella’s han decidido te ellos solas es su problema no se la sociedad . A trabajar que es lo que toca y dejar de vivir del cuento

user Gedeon | Hace un año

Que aprendan de nuestras abuelas que sacaban a cinco para adelante más el trabajo del campo, de los animales, muchas viudas y sin chupar de ayudas y chiringuitos con amor y coraje, para los tiempos que están por venir se nos ha puesto la piel muy fina.