QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS Hueles a mierda 💩 | Hace un año

GedeonQuerido GOEDEN, yo siempre transmito PAZ Y AMOR , pero!!! El fallo de bandera era SIN querer y la disculpa es de valientes, pero insisto en buscar noticias positivas para que los delincuentes y chorizos y los malditos de origen marroquíes que sepan que pronto cada uno de ellos se enfrentará a sus acciones delictivas , yo mi quedo con los héroes!!! Te va bien 👍. El acto heroico de un inmigrante marroquí salva a 3 personas de un incendio en Italia(18 abril 2022 - 12:58). Un inmigrante marroquí de nombre Salah El-Din El-Kharraz, graduado en ingeniería electrónica, logró salvar a una mujer, su hijo y otro hombre de un incendio que se desató en una casa en el municipio de Androno Meca, provincia de Biella, Italia. Según el diario "La Repubblica Torino", que recogió la noticia, Salah El-Din, de 25 años, escuchó un llamado de socorro desde la casa en la que estaba envuelto el fuego, para asaltarla y salvar a una mujer y a su hijo de las llamas. fuego que casi los mata, antes de regresar y salvar a otro hombre. . La investigación reveló que la pareja de la víctima, Federico Odi, fue quien, junto con su hijo, prendieron fuego a la casa por causas que aún se desconocen. La policía detuvo al sospechoso de 41 años, acusado de tentativa de asesinato, provocar un incendio y maltrato a la familia. La mujer sufrió contusiones y su hijo se asfixió levemente como resultado del humo del fuego. Salah El-Din relató los detalles del incidente y dijo: “Estaba despierto por la mañana. Escuché gritos desde la casa donde se desató el fuego, así que de inmediato bajé para ayudar a quien estaba adentro”. Y agregó: "Rompí la puerta y entré a la casa para salvar al niño que estaba cerca del baño. Lo tomé y lo puse en un lugar seguro, mientras ayudaba a su madre, que tuvo que saltar desde una altura de 3 metros". Continuó: "Mientras llegaban los bomberos que estaban ocupados apagando el fuego, escuché gritos de ayuda nuevamente, así que fui directo a donde un hombre se estaba desmayando en ese momento, así que lo saqué". Salah El-Din fue trasladado al hospital para ser atendido a consecuencia de una leve tos a causa del humo del fuego, tras el acto heroico que había realizado para salvar la vida de tres personas. Chorizos y delincuentes marroquíes aprenden 😡

El hijo de la Loli Sargantana | Hace un año

Se nota que tienen claro que esta es su última legislatura y van a abundar las cacicadas y los pelotazos de este estilo, más razones nos dan para votar a cualquier otra propuesta.

Republica de Ibiza Republica de Ibiza | Hace un año

viva nuestro alcalde nuestro alcalde, viva nuestro alcalde nuestro alcalde. mr señor Rafa Ruiz I de Ibiza.

user Yayu enfadat | Hace un año

Madre mía, donde está mi Ibiza querida .? Me da asco , otro pelotazo,

user Gedeon | Hace un año

Haber si se publica que la bajada de pantalones sobre el Sahara de Pedro Sánchez, con viaje exprés a Marruecos con la bandera de España puesta del revés en el encuentro con Mohame 6 viene dada por el chantaje por los negocios turbios de la mujer de pedro Sánchez con sus fundaciones en Marruecos.Y que nos están costando cientos de millones de Euros. Disfrutar lo votado.

Eivissenca de Camp Eivissenca de Camp | Hace un año

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA esto es de traca. Tú con tu terreno no hagas nada que la ley te lo prohibe, pero no te preocupes que si Rafa pilla cacho te cambian las leyes que haga falta. Maaaadre miaaa que vergüenza.

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS Hueles a mierda 💩 | Hace un año

Los ibicencos te han echado de la isla , y seguís aquí???? Vaya persona sin dignidad, racista, xenofobo ???

user Gedeon | Hace un año

Meno más que no gobiernan otros, al igual que los sindicatos callan , también hecho de menos las manifestaciones de estudiantes y de las batas blancas y de los ecolojetas... Menuda manada de .....mientras arruinan al país, mientras Marruecos está desplegando misiles de última generación en el estrecho y en Ceuta y Melilla, lo que nos pase será poco con este circo político y social, disfrutar lo votado...

user Pilar | Hace un año

Es imposible que esto puede seguir adelante. No se puede cambiar el deslinde de Costas para que X se construya una mansión al lado del mar. Para qué está la normativa si después los millonarios hacen todo tipo de artimañas para satisfacer sus intereses? lo mismo ocurre en el suelo rústico protegido...en teoría no se puede hacer gran cosa, pero se observan grandes mansiones nuevas en cualquier punto...¿declaraciones de interés general? ¿explotaciones agrarias nuevas vinculadas? con dinero se puede hacer todo. Y después los ciudadanos de a pie nos "comemos" normativas desproporcionadas que solo nos perjudican y limitan a nosotros.

user Ibizaazibi | Hace un año

Esto Huelo a chanchullo ruiz