user sargantana | Hace un año

En los comentarios se manifiesta mucha rabia y frustración, pero pocos números y objetividad. Lo importante de esta opción política es que los ciudadanos de Baleares tengamos una opción de aquí, delante de los partidos nacionales. Una opción que defienda nuestros intereses, como por ejemplo hace Coalición Canarias. Así que ánimo y seguid adelante con el proyecto político.

user Som de aqui | Hace un año

quinscollons!! cuenta cuenta quien pone la pasta....

El hijo de la Loli Sargantana | Hace un año

Más allá del 'todos son güenos', 'fraternidad interinsular' 'dialogar y dialogar', 'el mar nos une' y otras bobadas por el estilo de las que, aquí, ya estamos todos hartos habrá que ver, concretamente, que ofrece este partido para Eivissa y cual es su libro de ruta. Lo que si tengo claro que esta vez mi voto no será para los chóferes, trepas y lamepies de los mallorquines

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS Es puro ( ODIO) | Hace un año

Gracias en primer lugar al comentaridta @ JOSE TUR , fue su iniciativa y su idea 💡, así hay que pagarlo por ser el DERECHO DE AUTOR DE ESE PARTIDO, o ( MÍNIMO) ASESOR DE POR BALEARES, Gracias JOSE TUR TUR , mi voto será PARA TI .

user Puff | Hace un año

,,un consejo ???,,solicitar una reunión con el partido,, Coalición Canaria,,, os daréis cuenta que sin temas separatistas, sin confrontaciones por el idioma,,pensando que todo suma,,,una insularidad digna ,,,un sistema fiscal insular como el de ell@s,, y sobretodo luchar por la dignidad de l@s Baleares sean o no nativ@s,,, así,,, si luchais por esto,,no os quepa la menor duda de que mi voto lo tendréis asegurado y los de much@s,,,

user QuinsCollons! | Hace un año

Al final salió de la cueva el Villalonga, tenía una oportunidad de oro para retirarse de esto de la política, pero le puede su ansia de protagonismo, y no se dan cuenta los del partido que es más un lastre que algo beneficioso. Nunca conseguirá nada porque no es de fiar, y siempre ha sido un gran manipulador, que jugó con el bienestar y salud de mucha gente. Esto es muy pequeño y todo se termina sabiendo. Lo de Roldán no extraña, le va la marcha y cada vez monta el circo un año antes y a hacerse la foto. Es un cachondo y al menos nos echamos una rosas. Y del resto nada que decir, abducidos por los cantos de sirena de estos dos personajes. Otro día hablamos de quien pone la pasta que lo vais a flipar.

user rafalerpagès | Hace un año

Ufff, mis condolencias a Toni Villalonga, creo que los compañeros de viaje no podían ser peores, Paquita es todo pundonor i batalla contra las injusticias pero no creo que sea suficiente para motivar el voto como ya se demostró hace tres años, y Roldán, bueno sus actos anteriores le definen, de aquellos barros estos lodos ... Igualmente ánimo a todos, la política puede embrutecer pero sin personas comprometidas seguiremos "menjant merda" mientras los cuatro ricachones de la isla, lobbies y fondos de inversión hunden del todo la isla.

user andres | Hace un año

Un partido màs,ya no viene de diez. Todos quieren ayudar mucho pero a su bolsillo,los demàs (nosotros) a despaparrilla monus i espurga fum.

Pepitadedalt Pepitadedalt | Hace un año

Si Toni Roldan esta en ese partido el fracaso y los follones están asegurados. Quin fart!

user sargantana | Hace un año

Gente trabajadora e independiente. Muy bien. Hace falta gente que trabaje de verdad y no como lo que tenemos ahora.