user José Luis Torres Ramón | Hace un año

Y digo yo, si esta tan claro, que espera la fiscalia de Ibiza abrir dligencias de oficio????

user Juan-José Borrell Botella | Hace un año

Esto no es nada comparado con el pelotazo de la UA12 del pendiente de aprobar PGOU de Ibiza. Entre Nobu (Playa Real) y Ses Figueres. Primera línea de mar, se RECALIFICA de protegido y tres o cuatro casas ya existentes, a tres alturas y 45 viviendas en primera línea de mar. Se cede una zona mínima e inusable por su calificación en urbanismo y costas, se hacen su rotonda, se legaliza el parking ilegal que ahora usa el Nobu... Y se revienta a los que pagaron por unas casas con vistas, y suelo protegido delante. TRES alturas, 45 viviendas primera línea de mar.... Millones. Un poco de pasta basta. La excusa de unas pocas casas de protección oficial SIN PRECIO estipulado lo convierten en un escándalo salvaje. Los verdes, Podemos y el PSOE mirando para otro lado ¿Cuanto van a sacar algunos?

Alexis maria | Hace un año

Mirad tambien hacia Sant Joan, ampliacion de una macro casa en la zona des Amunts, concretamente en Xarraca, donde la empresa de alguien muy cercano al alcalde, ha hecho caso omiso a la ley, efectuando las obras de excavacion y ahi estan construyendo a toda velocidad sin que el ayuntamiento paralice la obra. Necesitamos una gran limpieza de politicos en toda la isla, estan undiendo Ibiza

user andres | Hace un año

Antes de irnos he subido dos comentarios.veo que estan funcionando muy bien

user andres | Hace un año

Por cierto, saben algo en el Diario de Ibiza del tema? Debe ser que hay muchas calles por en medio y el hedor no ha llegado.

user andres | Hace un año

A unos por una simple licencia tienen que esperar lustros,a otros les ponen el arroz en el plato al momento,por que serà?

user luisa | Hace un año

cuando son las elecciones??? vamos apuntando despues no se extrañen que salgan resultados insospechados...habia uno que eran los animalistas o algo asi no??? pues que vayan buscando personal que falta les hara, siempre sera mejor que la carroña ...

user Alex | Hace un año

En Ibiza en politica se sigue con el protocolo de de siempre dsde -10 hasta +10.

user Pues vaya | Hace un año

1-Poderoso caballero es Don Dinero. 2-Cuando quieras conocer la verdadera condición de una persona, sólo tienes que esperar a que le den un cargo. 3-La espardenya que es vol turná sabata. 4- prometer, prometer hasta meter. Una vez metido, nada de lo prometido. Y muchos más. Rico es el sabio refranero español para definir a éstos desparramados de los 80 que hoy, de Armani, nos demuestran de qué son capaces. Aunque lo suponíamos conociendo los chanchullos de sus predecesores. Busquen, comparen... y si encuentran algo mejor votenlo.

user Juanjo | Hace un año

Voy a hacer dos comentarios: En primer lugar, me resulta incomprensible, que este gobierno, entre otras muchas cosas que ha limitado, haya suprimido el derecho del propietario de una casita, para poder obtener una licencia turística y obtener unos ingresos de subsistencia o, un agricultor, pueda alquilar las habitaciones de su vivienda como complemento a los escasos ingresos de la agricultura, y que por otro lado, se pueda hacer y deshacer a la carta. En segundo lugar, yo no soy jurista, y quizás me meta en terrenos fangosos, pero ante unos hechos tan flagrantes, que podrían ser constitutivos de un supuesto delito, ¿no debería de intervenir la fiscalía?