user Pues vaya | Hace un año

Lo que se necesitan son políticos capaces de resolver problemas y no de crearlos o vivir de ellos. No puede ser que tengamos los mismos problemas desde hace 30 años, y en todo ese tiempo han pasado por la poltrona todos, y los mismos problemas siguen ahí. Es un pasotismo y una incapacidad que no se puede ni debe consentir. El gobierno no hace nada y la oposición lo mismo.

Nerea Nerea | Hace un año

Trabajar 7 días a la semana, 12 horas . Como los esclavos del antiguo Egipto. Es decir por cada 6 meses trabajados, pierdes por salud otros 6 años de vida. Nómina de 1200 € y 35% de lo recaudado. Explotadores !!!

user Blancadona | Hace un año

........ y donde esta el toldo ???

El hijo de la Loli Sargantana | Hace un año

@IBIZA VERDE NATURISTA yo no voy a votar a los de siempre

POLÍTICOS INEPTOS IBIZA VERDE NATURISTA | Hace un año

La ineptitud política ha traído el caos a Ibiza pero en las próximas elecciones vais a seguir votando a los de siempre

POLÍTICOS INEPTOS IBIZA VERDE NATURISTA | Hace un año

El peseterismo taxista es insaciable. No encuentran chóferes y lo que hacen encima es bajar los porcentajes en los conductores. con dos cataplines . Lo dicho licencias estacionales, (no por dos temporadas) sino por 10 años y renovables y a los conductores no a los que ya la tienen, y se acabó el problema del taxi

user X | Hace un año

Qie obsesionada de culpar al sector del taxi, hace falta trabajadores en todos los gremios, pero además cualificados, o vamos a regalar ahora las licencias, los títulos, las carreras de universidad... "venga a Ibiza, puede ejercer de lo más le guste : notario, policía, arquitecto, médico, mente o taxisra. Solucionen el problema de la vivienda y dejen de meter mier...a a los demás, que ese es el problema real de esta isla y sus consecuencias. Tenemos más de 3000 alquileres turísticos ilegales en la isla, hagan algo y no culpen al resto de su ineficacia.

user Demostenes | Hace un año

Pues que renuncien a las licencias los de siempre, alguien las querrá

user Demostenes | Hace un año

Falta total de planificación de políticos y taxistas, vaya servicio de mierda damos a los turistas, si Agustinet no arregla el problema de la vivienda, como prometió, esta isla se convertirá en un caos total, perdón ya lo es.

El hijo de la Loli Sargantana | Hace un año

En Vila hacen falta más taxistas pero lo que si hace falta de verdad son políticos de verdad que conecten con la realidad y se anticipen a los problemas y no políticos virtuales que solo mueven el culo para hacer de chofer o cocinero del guru mallorquín de turno