user Ibizaazibi | Hace un año

Escoria pura

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS niko | Hace un año

Eivissenca de CampSolo por el hecho una mujer con un bebé alas tres de madrugada ya tienes que ser un animal salvaje para rodarla .

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS niko | Hace un año

Felicidades 👏 y gracias a los cuidadanos por detenerlo, que se ve que los políticos nos tratan como una mié.....da , los cuidadanos somos todo, y los servidores a los cuidadanos somos los últimos para los comunistas y separatistas 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

El hijo de la Loli Sargantana | Hace un año

La sensación de impunidad de los delincuentes es total, a pecho descubierto y en pleno centro un intento de secuestro, sabedores de la escasa presencia policial que existe en la actualidad. El número insuficiente de policía en general agravado por las jubilaciones anticipadas, deserciones a otros municipios y nefasta gestión municipal en la PL son caldo de cultivo de una inseguridad ciudadana no conocida hasta la fecha en las calles de Vila.

user Gedeon | Hace un año

Los políticos siguen mirando para otro lado y encima algunos fomentado la ocupación de viviendas y fomentando la entrada de todo tipo de personas sin control ninguno. Se está ocultando datos para no crear alarma ni afectar a los intereses turísticos, pero si esto sigue creciendo será como para salir corriendo de la isla.

Eivissenca de Camp Eivissenca de Camp | Hace un año

¿La intención era robarle el móvil? Pues de un móvil a un niño hay diferencia... que miedo dan estas noticias...

user Jojibus | Hace un año

@PARADISE , lee bien la noticia y a lo mejor, entenderás que hacia el niño a esas horas en la calle : "en el momento de los hechos llevaba al pequeño al médico por una urgencia"